Diciembre, 1993. Londres, Inglaterra:
Hallie se encontraba revisando unas cajas viejas en el ático de su casa cuando encuentra una grabadora antigua con las iniciales L. H. E grabadas.
-mamá- llamo la menor mientras bajaba las escaleras e ingresaba a la cocina. -encontré esto, sabes quien es L. H. E?- dijo mostrando lo que había encontrado.
-ah si, esa es la vieja camara de tu madre, la usaba cuando estaba en hogwarts, recuerdo que solía grabar videos semanales para eviarselos a sus padres- dijo Emily con cara de nostalgia.
-sabes cómo funciona? me gustaría ver que tiene- pregunto mientras entregaba el artefacto a su madre.
-la verdad que nunca aprendí bien .... igual no se que tan conveniente sea que lo veas, considerando que tiene algunas fiestas y esas solían ser me......- se vio interrumpida por su esposa que se encontraba ingresando a la vivienda.
-de que están hablando?- pregunto Lily mientras dejaba su abrigo en el perchero que se encontraba en la entrada.
-Hallie encontró tu vieja camara y queria ver que hay dentro- respondió Emily mientras la abrazaba por los hombros.-la habría instalado pero sabes que la tecnología muggle y yo no somos muy amigos-
-increible, 17 años juntas y no has aprendido nada- dijo Lily fingiendo molestia mientras instalaba la grabadora al televisor.
-y bueno? que voy a encontrar ahí?- preguntó la menor mientras se sentaba en medio de sus madres.
-muchas cosas, vas a ver a tu tía Marlene desesperada porque no sabe como ganar la atención de Dorcas, como nadie quería al novio de la tía Mary y como tu madre cae rendida a mis pies- dijo Emily con aires de superioridad.
-si, al ver las cintas vas a ver que la madre de la que habla es ella misma- dijo Lily recibiendo una señal de ofensa de su esposa.
-así que acomodate bien Hallie porque esta es muy larga historia- dijo su madre apretando el botón del control prendiendo asi el televisor y reproduciendo el primer video.
ESTÁS LEYENDO
Photograph (Lily Evans)
FanfictionDonde Hallie, por medio de una vieja grabadora de videos, descubre la hermosa historia amor de sus madres.