JUNIO 1976. DORMITORIO N°5. TORRE DE GRYFFINDOR. HOGWARTS:
-¿sabes como se usa esto?- pregunto Marlene mientras investigaba la camara sin saber que estaba grabando.
-no y será mejor que las bajes antes de que la rompamos de vuelta y Lily nos sermonee.... otra vez- dijo Emily mientras doblaba su uniforme que se acababa de sacar.
-lo estoy agarrando bien, no se me va a ca...., ¿estas guardando tu ropa? ¿y lo estas guardando en tu baul?- se interrumpio la rubia al ver la rara acción de su desordenada amiga.
-si lo estoy haciendo, deja de mirarme como si se me hubiera crecido una segunda cabeza-
-¿quien sos y que hiciste con el desastre andante que conozco desde los 2 meses?- pregunto Marlene a su amiga. Emily y Marlene habían sido amigas desde simpre debido a que sus padres, Michael Mckinnon y Fleamont Potter, se habían conocido en Hogwarts al quedar en la misma casa y en el mismo dormitorio. cuando ambos finalizaron sus estudios, se casaron y decidieron mudarse al mismo vecidario para criar a sus hijos.
-sigo siendo la misma, solo que no quiero que mi uniforme limpio sea pisado y se ensucie y tenga que ir de nuevo a la lavandería a rogarles a los elfos que lo laven a última hora- contesto Emily mientras guardaba su escoba ya que la había usado en la práctica de quidditch
-¿Lily te pidío que lo hagas no?-indago Marlene sabiendo que su amiga no habría limpiado su lado del dormitorio por voluntad propia.
-seh- respondió Potter antes de tirarse en su cama.
-¿cuando planeas decirle lo que sientes?- exclamó Marlene dejando la camara en su mesa de noche y sentandose en su propia cama.
-JA nunca, prefiero escuchar a Sirius hablar de sus productos de cabello antes de confesarle a Lily lo que siento-
-no pierdes nada con decirle lo que piensas, sabes que Lily es muy mala con las indirectas, tal vez piense que le estas diciendo como amiga-
emily iba a replicar pero se quedo con la palabra en la boca porque la puerta fue abierta dejando mostrar una cansada Lily y una enamorada Mary.
-esta insoportable- dijo Lily advirtiendo lo que se venía.
-Shawn me dió unas flores hoy, no son mis favoritas pero la intención es lo que cuenta no?- preguntó Mary mientras dejaba las flores en un florero en su mesa de noche.
Mary estaba saliendo con Shawn Thomas, un ravenclaw de quinto año, desde hace 1 año, este no era muy querido en el grupo de amigas. A Marlene no le agradaba porque era cazador del equipo de quidditch de su propia casa y, aunque ella jamas lo admitiria, era muy bueno. Emily por otra parte, no lo quería por el simple hecho de ser ravenclaw y por siempre creerse mejor que los demás. Y Shawn no era la persona favorita de Lily por la forma en que trataba a Mary, si bien la mayoría de las veces era bueno con ella, había ocaciones donde dejaba mucho que desear.
-lindas flores, lastima que sos alergica a ellas y están casi marchitas- dijo Marlene mientras que con su varita hechizaba las flores.
-no soy alergica a estas- justifico Mary antes de empezar a estornudar debido al hechizo de la rubia. - o sí.... creo que lo había olvidado- dijo sonando su nariz con un pañuelo.
-al fin ordenaste tu lado, ahora si parece una habitación y no un criadero de ratas- dijo Lily acercandose a Emily mientras las otras dos peleaban por el odio de Marlene a Shawn.
-si, ya era hora, y no estaba tan mal, recuerdo que Peter estaba muy a gusto- dijo la Potter mientras guardaba unas zaptillas que habían quedado afuera.-¿cuanto tiempo más crees que sigan discutiendo?- pregunto la castaña en el oido de la peliroja.
-espero que no mucho porque ya es hora de la cena y quiero llegar antes de que James arrase con todo- respondió Lily antes de pegar un grito que hizo que las restantes dejen de pelear y se alisten para cenar.
estaba corriendo hacia la sala común, lo único que quería era llegar a mi dormitorio y pensar en la mierda que acababa de hacer.
recíen había cometido uno de los errores mas grande de mi vida, incluso mayor a la vez que, por accidente, le dije a las chicas sobre el secreto de Remus. Me había acostado con Claire Greengrass estando en una relación con Remus.
sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero no me pude frenar, tenerla tan entregada para mí hizo que me olvidará de todo, incluso de mi novio.
cuando llegue a mi habitación tuve la suerte, o desgracia, de que James estuviera ahí. Él, al verme tan mal, me preguntó que había pasado así que no dude en contarle todo lo que había pasado.
-esta vez si la cagaste y mucho- dijo el miope mientras procesaba todo lo sucedido.
-ya lo se, lo siento ¿si?, no me pude controlar- dije con lagrimas en mis ojos
-oh eso soluciona todo, engañaste a Remus, estas arruinando el grupo por segunda vez, pero ey, no pasa nada, porque lo sientes- dijo James con notable enojo e ironía.
-¡¿ACASO ERES ESTUPIDO O TE TIRARON DE CHICO?!- grito quedando rojo con algunas venas saltando.
la única reacción que tuve fue sentarme en el suelo mientras abrazaba mis piernas y deseaba volver el tiempo atras. y justo cuando pensé que no se podía poner peor......
-¿esta todo bien?¿Sirius estas bien?- por la voz de Remus se podía notar que estaba realmente preocupado por quien solía llamar amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Photograph (Lily Evans)
FanfictionDonde Hallie, por medio de una vieja grabadora de videos, descubre la hermosa historia amor de sus madres.