nota de autora:
en este capítulo no hay video. y las partes que estén en cursivas son porque se están hablando en español, cuando esta escrito normal es porque hablan en inglés.
me ayudarían mucho si comentan que le parece la historia y que me digan que quieren ver.
JUNIO 1976. DORMITORIO 5. TORRE DE GRYFFINDOR. HOGWARTS:
Hoy era el día en que los chicos volvían a sus casas para las vacaciones de verano. Las chicas se encontraban en su dormitorio guardando todo para abordar los carruajes que las llevarían al tren.
-cuando lleguemos al tren tengo reunión de prefectos, así que ustedes busquen un compartimento- dijo Lily mientras terminaba de guardar los últimos libros.
-van a tener que hacerlo ustedes, yo voy a ir a despedirme de Shawn- respondió Mary ignorando las caras de disgusto de sus amigas
- ¿por qué tienes que despedirlo en privado? - preguntó Emily ya harta del comportamiento del Ravenclaw
-ya les he dicho, es por ser de diferentes casas, ustedes no entenderían-
-que importa que sea de otra casa, si se diera lo mío con Dorcas, yo la besaría frente a todos, sin importarme que ella sea Slytherin y ambas seamos mujeres - aportó Marlene que estaba tirada en su cama con todas sus cosas desparramadas.
-esa eres tú, él es diferente, es mas reservado-
-mejor dejemos esta discusión, ya un millón de veces se lo hemos dicho y ella no escucha- dijo Lily ya cansada de tener la misma conversación una y otra vez -y ustedes, tres veces les eh dicho que guarden sus cosas, este año no lo voy a hacer yo- dijo señalando a Emily y Marlene que, como dos niñas que han sido regañadas, obedecieron.
Así siguió la conservación hasta que todas estuvieron listas para irse.
Cuando llegaron al tren, Lily y Remus se fueron a su reunión, Mary fue a despedirse de su novio y Marlene y Emily buscaron el compartimento que en primero habían declarado suyo, incluso lo habían decorado con luces, fotos suyas y habían pintado sus iniciales.
-otro año que no tienes ningún avance con Dorcas. Con este son cuatro- dijo Emily marcando una raya mas en la pared. Ella había arrancado ese conteo en forma de burla a su amiga
-es difícil, vos la tienes mas fácil, Lily es tu amiga y si gusta de vos. Dorcas me detesta, pero el año que viene es mi año, ella va a caer en mis encantos- respondió Marlene con optimismo
- ¿con tus encantos te referís a escupir agua en su camisa, caerte de la escoba y hacer explotar tu poción? Porque si es así, vas muy bien-
-dijo la que conquistó a su chica cayendo de una altura de 15 metros y quedando inconciente por dos semanas-
-pero funcionó, vos no podés decir lo mismo- replicó Emily. Si había algo que no iba a permitir era perder una discusión con la rubia.
La discusión iba a seguir si no fuera porque el resto del grupo llegó y cambiaron el rumbo de la conversación. El resto del viaje siguió normal, Lily no tardo en dormirse en el hombro de Emily y esta amenazaba con una muerte dolorosa a todo aquel que intentará despertarla obligando a Remus a hacer sus rondas solo.
Cuando llegaron cada uno se fue con sus familias, Lily y Mary cruzaron el muro para encontrarse con sus respectivas familias, Remus fue al encuentro con su padre y Marlene y Emily fueron con sus familias que, como costumbre, estaban juntas organizando la cena de bienvenida tradicional que hacían la noche que los chicos volvían.
ESTÁS LEYENDO
Photograph (Lily Evans)
FanficDonde Hallie, por medio de una vieja grabadora de videos, descubre la hermosa historia amor de sus madres.