─────✿◦✿◦✿─────
¡Bienvenidos una vez más, super campeones!
Antes que nada quiero agradecerles el estar aquí y apoyar este pequeño proyecto.
Si eres parte del fandom y no sabes que leer, si conoces una buena historia pero no tiene el suficiente reconocimiento o quisieras que la tuya tenga más apoyo, ¡déjame decirte que estás en el lugar correcto!
Semanal todos estaremos leyendo una historia que será rifada entre las que se inscriban, para al final tener una retro en los comentarios, siempre teniendo en cuenta que lo más importante es el RESPETO entre todos.
Así que, sin más preámbulos déjame presentarte los tan ansiados:
╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗
✧.。. *Requisitos✧.。. *
╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝
¹· RESPETO.
↳ Si bien no tendría que explicar este punto, creo que es importante que el respeto y nosotros coexistamos de la mejor manera, ya que es primordial para que nada se salga de control. Respetemos el trabajo de los demás como nos gustaría que respetaran el nuestro.
²· ESTAR INSCRITO EN LA ASOCIACIÓN CAPITÁN TSUBASA.
↳ Otro punto clave. Como ustedes saben soy administradora en la #ACT, por lo que estoy pendiente con las fichas y esta actividad se hace con el fin de interactuar con los miembros.
Pero Grett, ¿qué pasa si no estoy inscrito? Solo te pediré que vayas a dejar tu preciosa ficha en el apartado correspondiente y que alguna de las admis te indique que has sido aceptado para que ya puedas participar sin problema alguno. Recuerda que toda actividad es de fans para fans y para disfrute de los miembros.♡
³· SEGUIRME.
↳ ¿Es obligatorio? De preferencia, toda vez que no siempre podré dar anuncios en este libro y se me facilita muchísimo más darlos desde mi tablero, entonces es por ello que les pido su ayuda con este punto. También, cualquier dudilla que tengan, mis DM están abiertos al público.
⁴· SER MUY RESPONSABLES.
↳ Esto es con la finalidad de ser respetuosos con el trabajo de quién nos está brindando su obra, ya que tendremos que comentar MÍNIMO 5 veces en cada capítulo, votar en cada parte y dejar algún mensaje positivo al final.
Ejemplo: ¡Me encanta tu historia, X es mi personaje favorito! o ¡Continúa así!
Una vez dentro NO pueden abandonar, es por ello que pido mucha responsabilidad, porque no creo que nos guste que nosotros leamos una historia de nuestros compañeros y ellos no se tomen la molestia de hacer lo mismo. Quién note que haga eso, con toda la pena del mundo no podrá seguir participando en esta actividad, aun cuando haya inscrito su historia y esta tenga ya un orden para ser leída.
⁵. MÍNIMO DE CAPÍTULOS.
↳ Para hacer que nuestra opinión constructiva se fundamente tantito, el requisito mínimo de capítulos será de 5, que considero son los que pueden ser leídos durante una semana sin presión alguna. ¡Prólogos, presentación de personajes o cualquier otro apartado no cuenta como capítulo! Sin embargo deber de ser leídos y votados.
Asimismo, si en algún momento tienen algún problema que retrase la lectura, no duden en informarme, esto para otorgarles un poquito más de tiempo y poder llevar la actividad en forma.
⁶. PARTICIPAR EN LA RETRO FINAL.
↳ Esta se hará en un apartado especial dirigido únicamente al libro elegido de la semana, en la que haremos un pequeño chat en comentarios de lo que nos gustó, nos dejó deseando más o lo que no nos dejó un buen sabor de boca. Siempre siendo RESPETUOSOS, que vamos, siempre hay maneras de decir las cosas.
Esta retro se iniciará con mi comentario en el espacio correspondiente y partiendo de allí son libres de mencionar el tema que más o menos les haya gustado con respecto a la lectura, enfocándonos en 4 aspectos primordiales: Primera impresión, trama, personajes y conclusión final; mismos que serán explicados en su apartado correspondiente.
─────✿◦✿◦✿─────
El objetivo de esto es poder convivir más como fandom, dar a conocer más historias bellas dentro de la plataforma y ayudarnos entre todos.
Espero que haya quedado un poquito más claro y sino, estoy para resolver cualquier duda♡
Muy pronto el formato de la -ˋˏRetro Finalˎˊ- de nuestro Club de Lectura.
¡Los amo! Nos leemos pronto, campeones.
Y recuerden, como decía Angelito:
¡El balón es su amigo!
Grett-chan fuera.
Pd. No olviden guardar este libro en sus bibliotecas y compartirlo con más personas, recuerden que entre más seamos, muchísimo mejor.<3
ESTÁS LEYENDO
Captain Tsubasa - Club de Lectura
RandomBienvenidos sean a este espacio, campeones. ¿eres parte del fandom pero no encuentras que leer? ¿conoces una buena historia pero no tiene el suficiente reconocimiento? ¿quieres que más personas te lean? ¡Estas en el lugar correcto, así que únete y p...