꒰⁠ one ꒱⁠˖⁠♡

113 12 2
                                    

El frio calaba hasta lo profundo de su médula osea, cubrió con las afelpadas pieles de caribu sus tersos hombros protegiéndose del helado clima .

Vio como Fukuchi terminaba de montar ofrendas , ropajes y sin fin de cosas sobre el lomo del manso animal , el joven reno se sacudía con desdén mientras el solo le acariciaba tras las orejas consolandole.

━━ Nikolai.. ━ le llamo el canoso y respondió al llamado con un asentimiento sordo ━ perdóname , esto no tendría que estar pasando  ━━ rasco frustrado su nuca .

━━ No..,no .. quite esa cara de culpa ━ sonrio tratando de animar a aquella pobre alma  ━ Yo me ofrecí , después de todo, nada me hila al pueblo ━━

Y era así , nada ni nadie lo ataban al lugar , menos cuando el fue el único sobreviviente de la masacre de su pueblo a manos de los Zettas .

Creció llendo de casa a casa de los habitantes del pueblo que le acogió , pero su apariencia descomunal le hacían imposible encajar.

No vivió nunca con albinos , pecosos o heterocromaticos; nadie como el .

Sin lazos reales , todos lo señalaron a el como exótico tributo a Dostoy . Si eso podía hacer que la gente quedará satisfecha con el , lo haría sin pensarlo .

━━ Deje dinero escondido entre los tributos por si llegas a algún pueblo vecino y no con ' tu Esposo' ━ le sonrio el reverendo y golpeo al venado para que empezara a andar .

━━ Es muy amable conmigo , no lo merezco ━ le sonrio al viejo y este nego alegando que era lo minimo que podia hacer , en verdad lo era.

El animal de cuernos cada vez se diluía entre la neblina de la helada que se aproximaba .

Si moría en la nieve daría sarta de maldiciones a cada familia que lo acogió desde niño y lo martirizaron .

El frio se volvia insoportable mientras más se adentraban a las montañas . El frio empezaba a quemar su nivea piel pálida a prueba eran sus largos y delgados dedos ya enrojecidos por la presión en el lazo que amarraba del cuello al hocico del animal . Sus párpados se estaban volviendo pesados y el calor que empezaba a engullir desde su estómago hasta que cayó sobre el animal cerrando a pasos los ojos , no podía más.

Entre los matorrales la sombra confundida alzó vuelo tomando en sus patas a ambos hasta la cueva del pincho de la montaña , cerca de una singular cascada .

Despertó sumamente confundido mientras tallaba sus ojos murmurando a lo bajo . El animal que le dió una suave languetada que lo despavilo de todo . Observo las pieles a su alrededor y el lugar rústico .

Algunos muebles muy viejos , sillas mecedoras muy antiguas pero lo más increíble fue el gran nido de almohadones , pieles y edredones donde un joven le observaba atento .

━━ ¿ Ustedes no entienden ?Les deje claras señales de que no quiero más 'Novias' ━ Hablo aquel pelinegro de ojos profundos y cansados  ━ y me mandan a un 'Novio'  ━━ frunció el entrecejo manifestando más sus bellas facciones.

━━ Mi gente estaba muy asustada , el miedo les hace actuar como idiotas ━ respondió con simpleza ━ por favor , déjame quedarme como esposo o mozo puedo serle util ━━ por una vez quería hacer las cosas bien.

━━ recupérate de tu neumonía y después vete ━ cerro los ojos y continuo ━ Cerca hay un pueblo donde todas ellas escaparon , ahí estarás a salvo ━━

━━ ¡ Gracias ! ¡ Muchas gracias ! ━ durante ese tiempo debía de ser todo menos una carga y así lo haría .

Vio como el pálido , no , casi blanco hombre se recostaba de nuevo hecho ovillo .

𝗽𝖾𝗮𝗋𝗹 𝖻𝗿𝗂𝗱𝖾 [ 𝖿𝗒𝗈𝗀𝗈𝗅] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora