-Yuuji.....lo siento
Decía melancólico aquel bello peliblanco de ojos celestes como el mismísimo cielo brillante y encantador, pero que ahora se encontraba en un tono apagado y casi sin vida; nadie entendía el porque su jefe de actitud arrogante y narcisista; pero de hermosa de belleza que dejaba embobado(da) a quién sea; podría estar de esa manera; triste y destrozado como un perdedor....; la razón de que esté así como ahora, es por su "esposo" Yuuji Itadori, o eso es lo que alguna vez fue.....
•
•
•
•
•
[ Años atrás ]
•
•
•
•
•-Se llevará a cabo la unión del Clan Gojo y el Clan Itadori a través del matrimonio de los herederos de cada Clan.
Dijo el padre de Satoru; actual jefe del clan Gojo; los que estaban en la mesa eran los ambos clanes que miraban con asombro al emperador, algunos murmuraban sobre esa noticia, otros no dijeron nada para no meterse en problemas, pero Wasuske; abuelo de Yuuji y actual jefe del Clan Itadori; no se quedó callado y le respondió con tono serio:
- Por qué diablos metes a mi nieto en esto!!!...no se supone que estamos aquí para ver sobre la guerra que se va a desatar en unos pocos meses...
Él sabía que algún día pasaría esto, pero no contaba con que el Clan Gojo quisiera a su nieto como el futuro esposo del heredero, debibo a que ellos son de baja categoría monetaria...
- Oh vamos Wasuske no te pongas de esa manera....además te beneficiará económicamente, ya sea para ti y tu clan -dijo con gracia el jefe del clan Gojo mientras se levantaba de su asiento y se acercaba hasta él - Escúchame bien....si te opones ante este acuerdo, yo mismo me encargaré de mandar a matar a todo tu clan...incluyendo a tu queridísimo nieto.
Susurró a su oído estas palabras con tanta seriedad que Wasuske sintió un escalofrío en su interior, pero no lo demostraba...para él esto era una mala señal.
- Y bien aceptas este acuerdo líder del Clan Itadori..?
Dijo con arrogancia el padre de Satoru después de separarse de Wasuske para irse a su lugar a sentarse.
Wasuske no dijo nada...estaba indeciso, su mente se encontraba en un lío de emociones que complicaba su decisión, saber que la vida de su nieto peligraba a manos de este Clan contrario lo hacía enojar demasiado, pero si se oponía lo matarían sin duda alguna junto a todo su Clan....estaba perdido, ya no tenía escapatoria; así que, con el corazón amarrado, dijo su respuesta con tristeza dejando satisfecho al jefe de Clan Gojo.
- Esta bien.....te doy mi consentimiento para que mi nieto se case con tu hijo...
Dicho eso, se aprobó el "matrimonio" de ambos herederos y con ello la alianza de los dos Clanes....,aquellos dos jóvenes no tenían idea de que se iban a comprometer y eso iba a dejar muchos problemas con el tiempo...
•
•
•
•
•
•Había pasado un mes después de lo sucedido, ahora Wasuske se encontraba de nuevo en la residencia del Clan Gojo y junto a él estaba el próximo heredero del Clan Itadori, su único nieto Yuuji Itadori.
Yuuji: Ammm... abuelo que estamos haciendo aquí..?
Sintió curiosidad aquel pelirosa de ojos dorados como el oro, apenas cumplió sus 18 años de edad y su abuelo le dijo que lo llevaría a un lugar, sin imaginar que ahí comenzaría su vida como un ser miserable...
Wasuske: No te preocupes, ya lo vas a saber pronto....
Yuuji quiso decirle algo más, pero no pudo porque unas dos personas entraban a la sala de aquella residencia y se sentaron al frente de Yuuji y su abuelo. Uno de ellos era el líder del Clan Gojo y el otro era el próximo líder del mismo Clan, Satoru Gojo de 20 años de edad.