Lee Felix, chico de 16 años al cuál es considerado ¿Infantil? No, él solamente es él.
- ¡Maa! - Grita Felix desde su habitación.
- ¿Qué pasa Felix? ¡Vas llegando tarde a tu primer día de clases! - Exclamó su madre desde la cocina.
- ¡Ya sé, pero no encuentro mi brillo labial!
Dios mío, ¿Quién me manda a tener hijos? - Pensó su mamá.
Luego de ese pequeño incidente, Felix estaba saliendo de su casa en camino hacia el Colegio, pensando si realmente la pasaba bien, aunque la respuesta siempre sea "no" a esos pensamientos, a él le gustaba ir.
Mientras esperaba a que todos los demás y sobre todo su mejor amigo, Han Jisung, entraran al salón, se puso a escuchar un poco de música.
"Training Wheels" de Melanie Martinez se empezaba a escuchar en los auriculares.- ¿Alguna vez me la dedicarán? Lo hacen y me caso de una - Dijo Felix en voz baja.
Habían pasado ya 20 minutos y todos estaban dentro del salón mientras la profesora de Matemática explicaba un tema nuevo.
- Felix, ¿Vos entendes algo? Yo no. - Dijo su amigo Han Jisung.
- Es fácil, si querés después te puedo explicar - Dijo en un tono amable.
- Muchas gracias - Sonrió.
- No hay de qué - Dijo con una sonrisa
(...)
Mientras estaban en la cafetería comprando un par de medialunas escucharon un alboroto proveniente del centro, fueron a ver y, ¡Que sorpresa!, se estaban peleando dos chicos que ni Jisung ni Felix conocían.
- ¡Lee Minho y Hwang Hyunjin, a dirección! - Gritó con cierto enojo el preceptor.
- Me pregunto porque se estaban peleando - Dijo Felix.
- Yo también, igualmente podríamos preguntarle a alguien, como por ejemplo a él - Dijo Jisung y apuntó con la mirada a Yang Jeongin, un chico de su salón.
- ¡Hola Jeongin! - Dijo Jisung.
- ¿Hola, necesitan algo? - Dijo Jeongin un poco extrañado.
- Solamente queríamos saber si vos sabes que pasó para que esos dos se hayan peleado.
- Ah, era eso. Sí se, bueno, es una boludez.
- Pero queremos saber si no es de mucha
molestia - Agregó Felix.- Solo se pelearon porque Hwang Hyunjin, el de pelo negro, le quitó en modo de broma una medialuna a Lee Minho, igualmente ambos son muy amigos.
- Ahh, gracias. ¿De qué curso son ellos dos? - Preguntó Jisung.
- Son un año mayor que nosotros, están en quinto.
- Gracias, perdona las molestias.
- No hay de que.
- Oye, ¿Por qué estás sólo? ¿Querés estár con nosotros? - Esta vez habló Felix.
- La mayoría del tiempo estoy solo porque los amigos que tengo me excluyen, y si, si quiero estár con ustedes, gracias.
(...)
- ¡Y que sea la última vez que pasa esto! ¿Entendieron, Lee y Hwang? No importa que sean amigos y se hayan peleado por una tonta medialuna, ustedes están en una institución donde deben respetar las reglas - Dijo la directora del Colegio.- Está bien, lo sentimos - Dijo Hwang.
- ¿Y usted Lee? - Dijo la directora clavando sus ojos en el castaño.
- Sí, lo sentimos - Dijo Lee.
- Pueden irse a clases.
Después de salir de dirección lo único que hicieron los dos chicos fue reírse de las palabras de la directora.
- Ellos no entienden que todo era en broma, igualmente también creo que no debimos hacer eso en medio de la cafetería - Dijo Hwang.
- ¿Eso crees? ¡Vos me quitaste mi medialuna! Obviamente no me voy a dejar - Dijo Lee con un tono sarcástico.
- Ah por cierto, no se si te diste cuenta que Han te estaba mirando - Se empezó a reír el menor.
- ¿Qué? No me di cuenta, que vergüenza - Dijo apenado.
- ¿Te puedo preguntar algo? - Agregó Lee.
- Decime.
- ¿Hacemos una apuesta?
- ¿Cómo de qué tipo?
- ¿Viste al amigo de Jisung? Se llama Lee Felix, si lo logras enamorar dentro de dos semanas haré todo lo que vos me digas por un mes, y si no lo logras vos harás todo lo que yo te diga por un mes, ¿Trato?
- ¿Y por qué debería aceptar eso? Además, no conozco a ese tal Lee Felix.
- Es solamente por diversión, ¿Aceptas o no?
El menor lo pensó un poco hasta que se decidió por aceptar.
- Está bien, acepto.(...)
- Él es Felix, el de pelo rubio - Le dijo Minho a Hyunjin.
- Es lindo - Pensó el de pelo negro.
- Solamente acércate a él y háblale, no es la gran cosa.
- Espera.
- ¿Qué pasa?
- Mi hermano está con ellos. Igualmente me alegra que Jeongin no esté solo.
- Sí, yo también. Como sea, anda con Felix.
El menor revoleó los ojos y miró mal al mayor.
- ¡Hola Felix!
- ¿Hola?