02.

9 2 0
                                    

- ¡Hola Felix!

- ¿Hola?

- ¿Cómo estás?

- ¿Vos no sos el que se metió en una pelea hoy? ¿Por qué me hablas?

El mayor hizo una pequeña sonrisa al comentario.

- ¿No puedo hablarte? Como sea, ¿Quieres venir a mi casa hoy?

- No, no voy a ir a la casa de alguien que apenas y me se el nombre.

- Está bien, ¿Podemos ser amigos?

- Supongo que sí.

- Bueno Felix, ¡Nos vemos mañana!

- Hasta mañana.

(...)

- Eso fue raro - Dijo Jisung.

- Mucho a ser verdad.

- ¿Y si vos le gustas?

- ¿Qué? Ni ahí, de seguro me habló para joder. Además el otro chico ¿Lee? estaba atrás de él riéndose como tonto.

- Tienes razón, igualmente me pregunto que es lo que traman

(...)

- Te odio Minho, pasé mucha vergüenza y más encima Felix no quiso ir a mi casa.

- ¿Te estás quejando de que no quiso ir a tu casa? Parece que Felix te hizo Gay.

- Me refería a que tendré que estar más tiempo en esta tonta apuesta.

- Claaaro, como digas. Cambiando de tema, ¿Vas a ir a la fiesta de Changbin? Es este sábado.

- Supongo que sí, aunque no se que ropa ponerme, pero ya veré, ¿Vos vas a ir?

- Y sí, todos van a estár ahí.

Hyunjin se quedó pensando un rato.

- ¿Vos decís que Felix vaya a la fiesta?

- ¿Qué? Parece que Felix se convirtió en volteador de Heteros - Minho rió.

- Agh, cállate.

- Respondiendo a tu preguntaa, no creo que vaya.

- Mmm, está bien.

(...)

Ya era el día siguiente y Felix se estaba alistando para ir al Colegio, era viernes, al fin.

Ya en el Colegio, en clase de Biología, Felix solamente estaba pensando en una cosa, Hwang Hyunjin, el chico que le habló ayer de un momento a otro. Igualmente de seguro solo fue para joder ¿Cierto?

- Felix - Dijo Han.

- ¿Sí? Decime.

- ¿Vas a ir a la fiesta de Seo Changbin? Es este sábado.

- Mmm, no se quien es, así que supongo que no.

- Andaa, es de quinto año, además es muy buena ondaa, di que sii.

- Esta bieeen, pero le tengo que decir a mi mami, espero y me deje.

- Ojalá, es que yo ya le dije que si y si vos no vas voy a estar solito.

- Te aseguro que convenceré a mi mami.

Jisung solo sonrió.

(...)

A la hora del recreo Felix decidió ir al baño solo, grave error.

- Miren a quien nos encontramos - Dijo Yoongi y sus amigos riéndose atrás.

- Por favor... No me hagan nada, no le diré nada a na-nadie - Dijo Felix ausatado.

- ¿Sos un fastidio sabías? - Mencionó Jimin.

- Lo siento mucho, yo en ver - Jimin no lo dejó terminar la oración al rubio ya que le dio un golpe, uno tras otro.

Mientras Yoongi se reía, NamJoon vigilaba la puerta por si alguien venía.

- Jimin, creo que ya es suficiente, lo vas a dejar inconsciente - Dijo NamJoon.

- Además, viene Hwang Hyunjin acompañado de otros tres

- ¿Viene Hwang? Mierda, vamonos - Los tres chicos salieron corriendo del baño, cosa que obviamente Jisung, Minho, Jeongin y Hyunjin notaron.

Jisung fue el primero en llegar, al ver a su mejor amigo en ese estado no pudo evitar llorar, les dijo a los otros dos chicos que iba a avisarle a la Directora.

- ¡Felix, despierta! - Hwang repetía varias veces lo mismo mientras movía el cuerpo del rubio, este estaba inconsciente.

- Mierda, esos tres ya se pasaron - Agregó Minho.

Dentro de unos minutos que se sintieron eternos, Jisung llegó con la Directora y unos médicos por detrás.

- Les pedimos de favor que se alejen del jóven -Les pidió un médico.

- ¡Subanlo a la camilla!

Han no paraba de llorar en los brazos de Minho, que, al igual que Jeongin, no sabía cómo reaccionar ante todo lo que estaba pasando.

Hwang por otro lado, estaba mirando atentamente a Felix mientras lo llevaban en camilla al hospital.

Cuando los Médicos ya se habían ido junto con el rubio, la Directora habló.

- Entonces fueron Min Yoongi, Park Jimin y Kim NamJoon, ¿Correcto?

- S-si - Dijo Han tratando de regular su respiración.

flashback

- ¡Han! ¿Sabes donde está Felix? - Preguntó Minho.


- ¿Por qué te diría?

- Hyunjin quiere saber.

- ¿Y por qué le tendría que decir?

Hyunjin estaba un poco atrás, le daba vergüenza.

- Por faa, decime.

- Agh, Felix está en los baños, aunque ya me preocupa porque estuvo bastante tiempo.

- Entonces vamos por él, ¡Vamos Hyunjin!

- Hola - Dijo Hwang.

fin del flashback

Por suerte los golpes que recibió el pecoso no fueron muy graves, eso sí, los tres chicos que le hicieron daño fueron expulsados totalmente del Colegio.

Después de una semana y media Felix volvió al Colegio, Han por su parte estaba muy feliz al igual que Jeongin, Minho cuando lo vio solo le sonrió y le preguntó si estaba bien.

Hwang por otro lado no se atrevió ni a mirar al rubio, dios, ¿Por qué le empezó a doler el estómago cuando lo vio?

- ¡Hola Hyunjin! - Dijo Felix.

Dios, ahí estaba él otra vez con su hermosa sonrisa.

- Hola Felix, no fuiste a la fiesta de Changbin.

- ¿Y que más querías? Estaba en el hospital tarado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apuesta || HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora