CAIDA

95 11 2
                                    

-Por favor ven conmigo, hace tiempo que no salimos juntos- dice el omega intentando convencer a su alfa.

-Sabes que me gustaría ir contigo, pero tengo trabajo pendiente, y ya vendrá mi celo y quiero estar contigo por eso no debo dejar retrasar más esto- dice el alfa metiendo sus cosas a su carro prometo que llegare temprano e iremos a cenar, logrando convencer a su omega.

-Bien entonces iré con Jimin- dice el omega divertido tratando de verse ofendido ante el rechazo de su alfa

Jungkook ríe por las ocurrencias de su omega -ven, déjame darte un beso- lo atrae hacía él y le da un beso, te vere mas tarde.

Jungkook era conocido por ser el hombre mas poderoso y peligroso del país de Corea, todos temían al alfa, pero como toda alfa tenía una gran debilidad y de este se trataba de un hermoso omega de una de las familias mas cotizadas en cuanto a negocios y bares nocturnos.

El alfa estaba casado con Taehyung hace 3 años. Ambos estaban enamorados completamente, no había nada que no haría jungkook por su omega, su amor estaba destinado a ser indestructible.

Jeon estaba de camino en su auto acompañado por su primo Min Yongi.

-¿Sabes si hay algún problema con el equipo de hoy día?- dijo jungkook algo angustiado -siento que algo no anda bien- jugaba nerviosamente con el pirsin en su labio.

-Todo esta de acuerdo el plan, la reunión se dará en el lugar acordado, todo esta cubierto- respondió seguro Min Yoongi, tratando de calmar los nervios de su primo, notando que era la segunda ves que lo veía así, la primera había sido el día de su boda.

-Tranquilízate estar lejos de tu omega unas horas no te matara- dijo sonando divertido yoongi logrando tranquilizar a su primo.

-Ya quiero que llegue la noche para poder estar con él...- pensaba jungkook

Esa tarde jungkook tenía una reunión para poder establecer algunos acuerdos entre las familias mas poderosas de Seúl la familia Kim, los Jung , los Lee y los Park debian de tratar algunos temas políticos como económicos.

Ya en la reunion todos estaban en un salón elegante con una gran mesa rodeada con los representantes de las familias.

Em mitad de la reunión sonó varias veces el celular de jungkook, al notar de quien lo llamaba insistentemente decidido dejarlo pasar para llamarlo después, quería acabar de una ves con esa maldita reunión que estaba acabando con su poca paciencia.

Minutos después sintió como su marca dolía, se toco la marca con la mano intentando calmarlo, pensó que solo era un enojo de su omega por no contestar las llamadas.

Minutos después

Se hizo una pausa en la reunión para poder compartir y analizar mejores estrategias para el mejoramiento del prestigio de cada familia

-Que pasa, parece que se te explotara la cabeza- un comentario vino de uno de los que estaban en la reunión y era de Lee Jong suk el hombre que siempre trataba de quitarle el puesto a jungkook y con deseos de convertirse en el líder de todas las familias importantes.

-¿No tengo tiempo para tratar contigo- jungkook dijo de mala gana, en es momento pensó donde estaba Yongi?

-tranquilo puede que despues de esta reunión no tengas que preocuparte en nada mas que en tu omega- dijo con una sonrisa de lado y no espero una respuesta simplemente se fue.

Jeon quedo intranquilo cuando escucho aquel comentario, apreto los labios intentando mantener la paciencia.

La reunión acabo todos se disponían a irse pero la puerta del salón se abrió de golpe haciendo a todos alertarse.

el hombre que abrió esa puerta se veía agitado como si hubiera corrido para llegar a lugar se veia lleno de preocupación y con sangre en la comisura de su labio

- ¡Señor! -se dirigió a jungkook -es... su Omega –

- ¿Que paso?- pregunto con seriedad tratando de mantenerse fuerte

-SU OMEGA DESAPARECIO- respondio lleno de temor por la imponencia de Jeon que tenia al frente

Jeon al escuchar eso sintió que su vida se oscurecia, su corazón quebrarse y todo el enojo apoderarse de él, cuando escucho que su omega había desaparecido.




👋 hola es mi primera ves escribiendo en esta plataforma, espero que esta historia les transmita emociones.Estare actualizando los dias lunes, miercoles y viernes.

Hasta EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora