Jungkook
El dolor en mis nudillos se intensificaba, pero no el desborde de rabia e impotencia al no saber el paradero de mi omega.
-¿Qué carajos estabas haciendo? ¿Dónde mierda estabas cuando secuestraron a mi omega?- dije dando golpes por toda su demacrada cara, la sangre seca en su rostro solo hizo que me enfurezca mas.
-¡era tu jodido trabajo!- grite al guardia que se supone que tenia que cuidar de taehyung, pero el bastardo no supo hacer su maldito trabajo.
Han pasado 15 días, quince miserables días desde que se no se donde esta, mi aspecto delata que no he podido conciliar el sueño, me veo tan jodidamente acabado. Apenas puedo percibir su olor en nuestra habitación cada dia que pasa se desvanece.
-si tan solo pudiera estar en tus brazos, mi omega cuanto te necesito- pienso mientras doy una calada al cigarrillo.
-basta, si sigues así lo único que lograras es morirte primero- me reclama mi primo. Yongi me mantiene a raya cuando quiero incendiar esta porquería de ciudad.
-dime que encontraste algo- dije casi suplicando
-nos llego un correo- dijo yoongi, mirando alrededor del lugar con cara de asco.
No lo culpo este lugar olía asqueroso, la humedad de las paredes, la orina y el olor insoportable de la sangre del guardia al que cada día le pedía respuestas. El muy maldito se aferra a su vida.
-mira, hemos investigado de donde proviene este correo pero no encontramos nada- dice yongi antes de mostrarme el correo
No aguante la duda asi que le arrebate el celular para ver ese correo que me mantenía inquieto, al leerlo avente el celular del enfado. ¨no voy a negarlo, huele bastante bien¨ con una imagen de una flor de gardenia.
Era obvio que hablaba de mi omega, ese correo solo me hizo afirmar que taehyung seguía con vida y que alguien lo había secuestrado. Y no como decían la familia Lee de que se había ido por su propia voluntad.
-es la primera pista que tenemos para buscarlo, probablemente esten buscando algo de ti- me dijo yongi, restándole importancia de que acabe haciendo trizas el teléfono. -me comunique con la familia lee y se niegan a dar la ubicación de lee jong suk-
-si no fuera un miembro de las familias, ya lo hubiera matado- dije sacando mi arma apuntando al guardia. -creo que ya no eres importante- dije como ultimo antes de dispararle.
lee jong suk era el que encabezaba en la lista de mis enemigos, pensé primero en el cuando me dieron la noticia ese dia; el muy cabron dijo que no tenia nada que ver con la desaparición de mi omega. las familias no me dieron el derecho de investigarlo si no había pruebas.
-debemos irnos- dije decidido a yongi , que no tardo en verme algo confundido. él se obtuso de hacer preguntas y solo me siguió.
Hasta este momento me contuve, pero que se prepare esta ciudad, tanto tocaron la puerta del infierno, que verán ahora al demonio.
Sali de ese oscuro lugar decidido a recuperar lo que es mio.
🍄 perdón por los caps tan cortos, tratare de mejorar
ESTÁS LEYENDO
Hasta Encontrarte
Mystery / ThrillerQuiero túneles bloqueados, ríos cerrados, trenes y taxis detenidos que nadie entre a los metros. -Voy a detener la ciudad hasta encontrarlo-