capitulo 9

37 4 3
                                    

Groenlandia: claro señora Azteca....

Azteca: muchas gracias Groenlandia eres muy amable....

Despuesvde decirle eso Groenlandia siguió cuidando a Azteca hasta que se sintió mejor...

Azteca: muchas gracias Groenlandia * toma un vaso de agua * en vez de que yo te atendiera a ti

Groenlandia: nose preocupe señora no es nada...como se siente?

Azteca: mejor

Groenlandia: * mira la hora* supongo que me debo retirar....

Azteca: muchas gracias por venirme a visitar

Groenlandia: no es nada....emm señora Azteca solo me gustaría saber algo...

Azteca: dime?

Groenlandia: como es que uk llego a la casa con usa?

Azteca: suspira * hasta donde yo supe...uk según la encontró afuera de su mancion y entro con ella y Francia al verla quedó fasinada...

Groenlandia: pero la gente no sospecho en su momento?digo un embarazo no es algo que se oculte...

Azteca;  en aquellos años las cosas eran muy diferentes....y con dinero de por medio..

Groenlandia: supongo que en eso tienr razon...

Azteca: y aparte ambas son hijas de uk...

Groenlandia: usa tiene los ojos de el...

Azteca: e visto fotos de ella....se a convertido en una joven muy bella...

Groenlandia pensando: debo admitir que senti mucha lástima por Azteca pobre mujer...

Groenlandia: lamento muchos incondarla...

Azteca: no te preocupes querida es solo que me quede pensativa...pero anda hija no te entretengo mas..

Groenlandia: vendre más seguido a verla...

Azteca: y yo te estaré esperando...ah por cierto llévale esto a mi México por favor * le da un bolsa con comida* dile que venga pronto

Groenlandia: claro compermiso * se despide de abrazo y se va*

Azteca solo mira por la ventana como se aleja en el auto aquella chica...y recuerda varias cosas*

Regresando al pasado *

Francia: azteca deveras tienes que irte?

Azteca: s-si señora...tengo que ir a mi pueblo de emergencia...

Francia: piensas regresar? Azteca si nesesitas algo o dinero por favor dime yo te ayudare es más cuando nesesitas te lo regalo pero por favor no te vallas.....

Azteca: No- es eso señora....es un problema personal mio....por favor discúlpame...

Regreso al presente *

Azteca: esa vez ni siquiera tuve el valor de mirarla a los ojos...la culpa me consumía por dentro...se había por todo tan bien conmigo y yo...le ise esa bajeza...

Regresando al pasado *

Urss: Enserió te iras?

Azteca: si señor Urss....

Urss: azteca por favor se honesta conmigo algo sucedió? TE juro no te juzgaré yo solo quiero ayudarte *le acaricia su mejilla  y la chica se sonrroja *

Azteca: señor urss yo...*lo aparta de su lado* debí irme losiento....

Urss:Estas embarazada verdad

Usurpadora (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora