capitulo 11

43 4 5
                                    

Al día siguiente rápida uk dio la noticia del futuro matrimonio de Usa y Rusia  y fue lo primero que abarco la noticia....

Mexico apenas despertaba cuando en eso Groenlandia la llamo rápidamente *

Mexico: hola?

Groenlandia: TE VAS A CASAR CON RUSIA!?  ...bueno tu no si no usa.....Como paso esto!?

Mexico: ayer uk y Francia me dio la noticia de que esta en quebra y la única solución es esta....casarme con Rusia ....

En ese mismo instante Groenlandia se sintió furiosa  debido a que ella quiere a Rusia pero fue sensata...y no reprocho con México...aunque claro no sabe que México si siente algo por Rusia y viceversa...

Groenlandia:ya veo... y como estas...?

Mexico: demasiado estresada...

Groenlandia: Más tarde iré a verte te parece?

Mexico: esta bien aquí te espero...

Después de colgar con México  llamo inmediatamente a uk*

Uk: que quieres no tuviste suficiente ayer?

Groenlandia: deten ese maldito matrimonio uk!

Uk: me imagino que ya te enteraste no?

Groenlandia: como no si ya es noticia!!!!

Uk: como sea no lo are!

Groenlandia: ni siquiera estas en bancarrota!

Uk: eso es algo que a ti no te importa

Groenlandia: Hazlo o le diré la verdad a Francia y de paso a azteca!

Uk:ah con que me estas amenazando...

Groenlandia: velo de la manera que quieras!

Uk: sabes ayer me di cuenta que no debí dejar manipular me de una estúpida como...y estoy más que convencido de que eres un estorbo en mi vida...

Groenlandia: ahora me vas a amenazar tu?

Uk: querida mía yo no me amenazo....fue un gusto conocerte...* cuelga *

Al momento de colgar Groenlandia síntomas como su cuerpo fue envuelto en un escalofrio ....

Groenlandia: no...seguro solo son mis nervios....si el no ata nada usa si lo ara...primero me are un te para mis nervios....

Mientras con uk*

Francia:U-uk con quien hablabas? Te escuche molesto...

Uk: oh querida mía * besa su mano*con nadie solo  trabajo en la oficina quieres desayunar?

Francia: no tengo mucho apetito...de echo quería hacerte una pregunta...

Uk: soy todo oídos

Francia: uk tu ...me serias infiel?

El hombre se sorprendió ante tal pregunta *

Uk: como le seria infiel a la mujer más bella de todo el planeta ! De donde sacaste eso amada....

Francia: solo me lo preguntaba....

Uk: pues no te lo preguntes amada ven vamos a desayunar...

Francia: ve ti yo...quiero un poco de aire fresco...

Uk: esta bien* la besa* no tardes por Mientas iré por usa...

Francia: esta bien....

* se va el hombre y la mujer derrama unas cuantas lágrimas *

Usurpadora (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora