໒꒱
03. porqué tú me perteneces a mi.
˗ˏˋ comenten y disfruten el capitulo porque no actualizo en años muajaja ˎˊ˗
Eros se encontraba harto de ir de tienda en tienda solo para comprar del gusto de sus amigas, él amaba pasar tiempo de caridad con los demás pero no era agradable estar sin rumbo alguno solo cargando bolsas de ropa o de accesorios que no eran para si mismo. Bueno, había comprado algunas prendas de vestir y dulces para que pudiera comer en su estadía en Hogwarts porque era muy quisquilloso con ese tema.
Desde que habían llegado al Callejón Diagon por insistencia de Laryssa, para comprar cosas necesarias ━según la platinada ━ , y aunque era algo estresante, no le negaría nada a su prima y además podrían comer helado cuando terminen.
━¿Crees que les guste?━preguntó la Malfoy, mirando los anillos que estaban en un pequeño estuche.
Eros con Annabeth se miraron antes de asistir con sonrisas en sus rostros; esperaban que Laryssa terminara de elegir lo que quería porque era ella quien siempre estaba indecisa.
━Si no les gusta, podemos tirarlos por la torre de astronomía.━dijo la pelinegra con una sonrisa divertida.━Los gatitos caen de pie.
━Te voy a tirar a ti mejor dicho.━Laryssa golpeó a su amiga con una mueca divertida.
Los tres pagaron por los anillos y salieron de aquella tienda. Se habían comunicado con sus demás amigos para reunirse cerca de donde se encontraban.
«Solo trata de llevarte bien con él, es tu primo en todo caso» pensó el rubio mientras mascaba su chicle de menta.
Draco se había acercado a él en la fiesta de anoche, era un poco raro porque sus demás amigos también se encontraban en el lugar. Aunque no entendían bien porque el platinado había sido amable, se comporto como un chico normal y hasta se había reído de los chistes de Annabeth.
ESTÁS LEYENDO
dark side¹, harry j.potter
Adventure❝ and the train ain't even left the station ❞ ₍ 𓍯₎ Cuando el elegido para derrotar al señor oscuro conoce a su talón de aquiles no duda mucho en poner su vida en riesgo para tenerlo a salvo, no dejaría que alguien lastime a la luz que habían form...