໒꒱
01. problemas (mi padre) como siempre
˗ˏˋ 30 comentarios + 30 votos para próxima actualización ˎˊ˗
Era momento de volver a casa en el expreso de Hogwarts. Laryssa estaba realmente feliz de que sus padre aceptarán que ella se quedará en casa de los Black. Eros, Laryssa y Annabeth se encontraban en uno de los vagones para poder disfrutar lo que les quedaba de viaje juntos, mientras hablaban de cosas diversas o sobre como otra vez Potter los salvo.
━Siendo sinceros, solo digo que Eros dejara sorprendidos a todos cuando sean las pruebas para Quidditch y quede como cazador.━habló Annie mientras su cabeza estaba recostada en el hombro del anterior nombrado y jugaba con sus dedos.
━Y yo solo digo, que aunque estemos en diferentes equipos seremos los mejores cazadores de la historia en Hogwarts.━aseguró la rubia mientras les sonreía a sus mejores amigos.
Eros era como el peluche personal del grupo de amigos, si no eran Laryssa o Annie quienes estaban en los brazos del rubio, eran Luna o alguno de los Slytherin cercanos a ellos que compartían al joven gryffindor como su cama de dormir. Según sus testimonios era demasiado cálido y cómodo que los hacía dormir en segundos.
━No olvides enviar cartas todas las semanas, Annie.━susurró el rubio mientras miraba por la ventana del vagón.
El expreso de Hogwarts aminoró la marcha y al finalmente se detuvo. Los chicos se sonrieron divertidos y tristes, no se verían en mucho tiempo más pero sería divertido verlos en las fiestas de sangre puras que se hacían cada mes después de las vacaciones.
━Espero y el siguiente curso no sea un infierno.━bromeo la morena logrando que todos rieran.
Nunca sería normal teniendo a Harry Potter de compañero.
ESTÁS LEYENDO
dark side¹, harry j.potter
Aventura❝ and the train ain't even left the station ❞ ₍ 𓍯₎ Cuando el elegido para derrotar al señor oscuro conoce a su talón de aquiles no duda mucho en poner su vida en riesgo para tenerlo a salvo, no dejaría que alguien lastime a la luz que habían form...