☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆
"Dudas que no llegan a nada, ya es hora de llegar a una conclusión.."
☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆
-Silvana, pasa, estas en tu casa..-Habló el adulto sintiéndose obligado a hacerla pasar.
-Uhm, ayúdame con esto..-La mujer le dejo una de sus maletas para que la lleve adentro de la casa.
La rubia miraba al rededor de la casa.
-Al parecer casi ni a cambiado la sala..-Se fue a sentar al suave sofá-Uff estoy cansada, después de estar sentada no sé cuanto tiempo en el avión ya hasta me duele mi cuerpo..-Soltó una risa.
-Papá ya encontré la sarten..-Manuel Prendió la cocina dejando el utensilio en una de las estufas.
El joven se asomó para ver quien era el que había tocado la puerta.
Se mostró sorprendido al ver que era una de sus tías maternas, su tía Silvana, la mujer quien los había acompañado desde niño junto su abuelita, ayudando y apoyando a su papá tras el fallecimiento de su madre..
Pudo reconocerla de un instante, casi no había cambiado nada.
Desde que se fue de la casa no a sabido nada de ella.
-Manuel, saluda a tu tía..-Dijo el adulto, sin muchas ganas dejando la maleta al costado del sillón, cerrando la puerta.
-Manuelitooo, mijito..-La rubia se levantó del sofa para acercarse a abrazar al chico-¿como estas? Has crecido, ya estás más alto que yo..-Habló con entusiasmo.
-¡Tía!..Estoy bien ¿Porqué no avisaste que ibas a venir?..-Preguntó.
-Pero si yo le dije a tu papá que les avise a los dos..-Exclamó, ambos voltearon a ver al adulto el cual no decía nada.
-Bueno Alejandro si sabe, se me olvido decirte Manu..-Realmente no sé le ocurrió una excusa en el momento.
-¡Papá!..-Le reclamó.
-Es que estabas ocupado con tus cosas de la uni y yo también con lo de la empresa, pues se me habrá pasado de largo..-Manuel sólo lo miró serio con los ojos entre cerrados, señal que dudaba de sus palabras.
-Bueno eso ya no importa, ahora habla manuel ¿Como eso que ya empezaste la universidad? Yo lo que recuerdo recién estabas en primero de secundaria..-Se volvió a sentar en el sofá, Manuel se sentó junto a ella.
-Bueno no es que recién la empecé, ya llevo tiempo ahí..
-¡¿Enserio?! Y ¿Qué estas estudiando?-Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
💌 ›𝐈𝐍𝐌𝐀𝐃𝐔𝐑𝐎 | papulince x panafresco
Fanfiction💌| Angel, un joven chico que tuvo que cambiar de colegio por unos problemas. Pensó que iba hacer algo difícil adaptarse, hasta que se metió en problemas con un chico de otro grado. Pasó días sobre la pelea que tuvo con aquel chico, se volvían a ree...