💮 ¹⁸ 💮

443 34 16
                                    

☆゚・*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆

"Algo simple puede significar mucho para otros.."

☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆

Alejandro entró a su casa con los materiales necesarios para hacer aquel manualidad.

-¡Ya volví!-Cerró la puerta para acercarse a su tía que aún seguía ahí en la sala.

-¿Si tenían los materiales?-Preguntó la mayor.

-Si, aquí están-Dejó la pequeña bolsa en la mesa- y ¿Como debo hacer eso lo que me dijiste?..

-Justo cuando te fuiste a comprar estuve buscando el tutorial en mi celular, aquí está..-Agarró su celular para enseñarle el video-Te paso el link por WhatsApp, para que lo veas por tu celu, pasame tu numero..

Alejandro fue corriendo a su cuarto a por su celular.

Realmente tenía curiosidad de como le saldría, en la imagen que le habían mostrado era una manualidad muy bonita.


En tan solo segundos, el chico ya había vuelto a dónde estaba su tía.

-Es este..-Le empezó a dictar su numero de teléfono, la mayor escribía para agregarlo a sus contactos.

-Ya te agregué, ya te paso el video..-Rápido le llegó una notificación de WhatsApp al chico, era del link del tutorial.

Alejandro la agregó como "Tía Silvana".

-¡Muchas gracias!-La rubia le mostró una sonrisa.

-Y..¿Quién es ese amigo a que le vas a dar eso? Recuerdo que siempre parabas con un chiquillo de lentes.

-Es para alguien quien conocí hace ya un tiempo, se llama Angel, con ese chico ya no me hablo..

-Ah..¿Y porque? ¿Se pelearon?

-Algo así, pero hemos hablado y ya estamos bien, de hecho, por Angel pude hablar con él y arreglar nuestros problemas..

-Oh..y por eso le quieres regalar algo como agradecimiento..?

Alejandro se quedó callado por un momento.

-Si, también es por eso..-Silvana lo miró con sorpresa.

-Uuy..¿"también"..? Acaso ustedes..

-¡Heyy!..tía. No pienses mal, él solo es mi amigo. Además yo no soy..

💌 ›𝐈𝐍𝐌𝐀𝐃𝐔𝐑𝐎 |  papulince x panafresco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora