☽⁴²☾

107 10 0
                                    

Espacial por el día de la Tierra(atrasado :v):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espacial por el día de la Tierra(atrasado :v):

Proto-Tierra sostenía la mano de su amigo Marte quien lo guiaba a quien sabe dónde, él no sabía, ya que traía los ojos vendados.

— Marte, ya estamos cerca?....

— Aún falta, espera un rato.

Proto-Tierra refunfuño no tan convencido, Marte rio por la impaciencia del contrario.

Llevaban avanzando un buen tramo hasta que Marte se detuvo y Proto-Tierra chocó contra la espalda de su amigo.

— Ya llegamos?— pregunta con pereza. Adoraba pasar tiempo con sus amigos, pero que lo sacarán de la orbita de su padre sin su permiso era un poco preocupante, ya que al ser pronto un planeta siendo asignado a una orbita muy pronto tenía que estudiar demasiado para saber sobre ese cargo.....lo raro....es que su padre le dió permiso de salir....algo tramaban pero no sabía qué y por eso no comentaba nada — Marte si es para una broma juró por Castor y Polux que te sacó del sistema solar.

— Oye!, sabes que jurar por ellos es medio peligroso!!— Marte lo miró con miedo.

— Entonces más te vale que no sea una broma — su tono de voz era serio y Marte sabía que no debía jamás hacerle una broma a su amigo si no quería alejarse de algún rayo de luz.

— Tranquilo no es una broma, más bien....una sorpresa que organizamos los chicos y yo — su voz sono emocionada.

— Una.... sorpresa?....

— Siiiiii!!

Proto-Tierra sonrió a medias, Marte tomó con cuidado la mano del contrario y avanzo lo que faltaba. Al llegar pudo ver a los chicos con sonrisas. Marte sin más le quitó la venda de los ojos al próximo planeta, quien parpadeo para acostumbrarse a la luz. Con la vista ya enfocada y acostumbrada vió algo que lo emocionó mucho.

—¡¡Felíz cumpleaños!!— gritaron Mercurio, Venus, Marte y Theia alzando los brazos con grandes sonrisas.

— Chicos!!, en serio hicieron esto para mí?!— miro al planeta que lo trajo con una mirada soñadora.

— Por supuesto!!, no queríamos que pasarás tu cumpleaños encerrado estudiando — Mercurio se acercó dándole un abrazo.

— Awww... gracias chicos — correspondió el abrazo de su amigo.

— Ey, no me dejen afuera del abrazo!— Marte se unió y después Venus y Theia.

Los chicos después del abrazo se pusieron a ver como Proto-Tierra abría algunos regalos que estaban envueltos en telas, después bailaban entre ellos o en parejas turnadas. A Proto-Tierra le tocó bailar con Theia, su cara se coloro de un tono carmín suave, la chica sonrió tomando las manos del otro para colocarlas en su cintura.

— Feliz cumpleaños Tierra — sonrió dándole un beso a la mejilla del otro.

— Gracias....— sonrió ya más calmado.

Ambos se movían al compas de la ligera música que se podía escuchar gracias a la lira de la constelación de Heracles/Hércules.

Marte sonrió mientras veía bailar al par, Venus tenía las mejillas infladas en resignación, Mercurio solo dibuja el momento, como un recuerdo para su próximo compañero.

Eones después (actualidad):

Tierra veía la infinidad del espacio, su mirada estaba oscurecida y melancólica, sus manos sostenían un dibujo que guardo desde hace mucho tiempo que le regaló Mercurio.

Se limpió la lágrima que había logrado escapar, tenía que calmarse o posiblemente una tormenta se formaría en su superficie y complicaría las cosas para sus terricolas.

— Papá!!— Tierra giro la cabeza al llamado de su hijo, quien sonreía con alegría sosteniendo un regalo envuelto en papel decorativo.

— Qué ocurre mi príncipe?— sonrió con calma mientras acaricia la mejilla de su hijo al tenerlo al frente suyo.

— Te hice este regalo....por tu cumpleaños — Tierra se tenso ante esa palabra "cumpleaños"....."cumpleaños" — el abuelo me ha dicho que jamás quieres recibir un regalo por tu cumpleaños....pero!, yo en verdad quería darte uno.....

Extendió el regalo a él con una sonrisa encantadora y hermosa, una sonrisa heredará de su madre. Tierra con las manos temblorosas tomó el regalo, quitando el papel decorativo con cuidado. Cuando le quito el papel en su totalidad dejó ver un cuadro de acuarelas de él, Theia y Selene....los tres estaban bailando, pero un detalle que llamo su atención era que varias figuras poco visibles estaban sobre ellos, las reconoció de inmediato como sus otros príncipes, las fases y eclipses de su pequeño.

Las lágrimas no aguantaron más y brotaron como cataratas, Luna preocupado se acercó para abrazarlo.

— Papá, si no te gusta puedo cambiarlo, no llores por favor!!— Luna pedía con voz temblorosa.

— No!, no pequeño está precioso!Es un regalo hermoso, mis pequeños príncipes!— Luna y los demás se emocionaron (aunque algunos no lo demostraban mucho).

Tierra abrazo a su pequeño príncipe hermoso, el cuadro representa algo que ambos añoraban mucho....ser una familia.

Padre e hijo siguieron abrazados y no se dieron cuenta que se habían quedado dormidos.

Tierra abrazaba a su hijo con fuerza, temiendo perderlo también, en su rostro se veía una mueca de preocupación que pronto se relajo al sentir un cálido beso en su frente.

Luna abrió levemente los ojos aún dormido, pudo ver la figura de una hermosa mujer que acariciaba los cabellos de su padre con amor y cariño, la mujer lo miro para sonreírle con amor. La mano de la mujer toco su mejilla con delicadeza dándole caricias.

Luna sonrió con suavidad quedando dormido ante el tacto suave de la mujer que muy bien sabía era su madre. Theia se mantuvo al lado de su familia.

Feliz cumpleaños mi amor — susurro al oído de su esposo mientras seguía dándole caricias al cabello de este.

Un suceso les quito el sueño de ver ambos crecer a su hijo, pero ambos sabían que en algún universo alternativo ellos eran la familia que tanto querían.

Un suceso les quito el sueño de ver ambos crecer a su hijo, pero ambos sabían que en algún universo alternativo ellos eran la familia que tanto querían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Super mega atrasado, pero la intención es lo que cuenta ^^

Quería publicarlo el mismo día de se celebra el día de la Tierra, pero estuve ocupado ese día porque era mi cumpleaños, luego quería publicarlo los días posteriores y la escuela me tenía cansada.

Hoy tuve la oportunidad de escribir este pequeño especial.

Un pequeño dato curioso.....

Theia y Tierra colisionaron, sí.....pero en una fecha de celebración.... creo que ya sabrán cual.....

Creo que haré un apartado de sólo one-short, sea de mi a/u, o pequeños pedidos que ustedes me pidan....quien sabe....

Disculpen los errores.

Bye!!

→Yan.

Headcanon, Datos Y Cosas de Solarballs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora