una pequeño historia

4 0 0
                                    

dentro de mi sueño profundo, escucho mi teléfono sonar.

D-bueno-dije muy a sueñada
P- oye mi Diana, tengo que presentar te una amiga que la conozco desde hace mucho tiempo, ¿quieres?
D-Pao estaba durmiendo, no podías esperar o escribir un mensaje, nunca me has presentado una amistad tuya, así que por que no?
P-no se pero se me dio las ganas de presentar te la, hoy por la tarde nos vemos, va estar ella, mi novia y yo.

llego la tarde y a lo lejos vi a la novia de paola y muy apartada de ambas había una chica, de tez morena, delgada, con cabello quebrado, unos labios muy carnosos y unos ojos para perderse en ellos, muuuy hermosa, mi primer pensamiento fue woow esta chica me va a quitar estabilidad emocional..  después yo misma me saqué de mis pensamientos, no he cruzado palabras y tampoco vengo en plan de conocer la para algo más, solo pasar la tarde entre amigas.

P-heyy aquí - me grito a lo lejos haciéndome seña con las manos, en un gesto cortes la chica desconocida me regalo una sonrisa y comprobé qué es perfecta, su sonrisa muy linda.

D-hola chicas - por fin hable cuando esta cerca a ella. - que genial venir en la tarde a un parque, a respirar aire fresco nos saca un poco de la rutina - comente
P-verdad que si, mira te presento a Victoria, Viky para los amigos - ella solo movio las manos en un gesto tierno
D- Hola Viky
V-Viky para los amigos - me dijo no lo veía venir
D-de acuerdo disculpa me

pasamos charlando pero se sentía un ambiente tenso , pero no conmigo si no con la novia de Paola, Alexa. parecía que le molestara la presencia de Victoria, pero Victoria es una persona importante para Paola por que me había dicho es ahí que entiendo por que me había invitado por que más de una ocasión la ayude a salir de momento muy incomodo, Victoria parecía que lo hiciera apropósito, en ves de que me desagradara ese comportamiento por que comúnmente con otras personas no las toleró con ella era todo lo contrario, me gustaba muchas veces me rei de la situación y Viky se me hacia una persona muy interesante.  Pao hizo un grupo de whatsapp y nos agregó a todas ese día.

en los días síguete todas hablamos en el grupo y si un día no hablaba Viky rápidamente iba con Paola para preguntar si estaba bien, me preocupa ya, sin haber la conocido tanto, Paola me dijo que ella se desaparecía por días y luego regresaba a escribir, se alegaba de las personas pero que estaba bien.
mi vida transcurrió normal, dejamos de hablar en el grupo.
pasaron tres meses y un día en particular cambió todo....

VeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora