Hoy es distinto..

6 0 0
                                    

han pasado muchas cosas, hoy estoy triste y lo acepto, pero no se a que se debe la triste, si es por el duelo de dos personas en menos de 40 días, o el sentir que nuevamente estoy repitiendo el mismo patrón, que quiero estar ahí, pero sanamente sin olvidarme de mi misma..
la vida me ha enseñado muchas cosas, me quito dos personas que amo, para ser exacta la primera fue mi abuelo, lo quería y lo quiero se que es parte de la vida y me consuela que no está sufriendo y que vivió su vida lo mejor que pudo, pero con la otra persona siento que es una pesadilla y hasta el día de hoy espero un día levantarme y todo haya sido un mal día, que él siga vivo, cada día que ha pasado hasta el día de hoy no he dejado de llorar, te fuiste tan rápido y tan repentino, era un ángel en la tierra ahora es del cielo, esta con sus padres a los cuales siempre quiso hasta sus últimos días.
vaya jugada el de la vida, duele demasiado soñar te, por que por un momento te tengo de nuevo pero el golpe de la realidad es horrible. pero siempre tengo presente tus palabras la vida sigue, ahora en adelante vivo por que tengo la oportunidad, vivo como a él le gustaría.

lo que te quiero decir T. J.

cuánto había deseado abrazarte muy fuerte la última vez que te vi en tu casa, pero no quería que pensaras qué me estaba despidiendo, tenía la esperanza al igual que los otros que ibas a salir de eso, estaba en negación como lo sigo haciendo, sigo sin creer que ya no eres parte de este mundo, que ya no veré tu sonrisa, y esa mirada que tengo tan gravada en mi mente, me partió hasta el alma verte en el hospital, no te merecías eso, tenias mucho por que vivir, pero ya no podemos hacer nada más y me duele eso, solo toca aprender a vivir con tu ausencia, hoy 6 de enero me siento triste quizás por que hicimos algo donde estabas involucrado y el que no hayas estado duele, nadie habla de ti, pero es  duele demasiado pero todos tenemos el reflejo de dolor. gracias por ser como fuiste, siempre te llevaré en el corazón y mente.
la pequeña gran familia esta junta, cada uno de nosotros tenemos algo de ti y eso nos hace sentir confortable.

VeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora