(TEMPORADA 1)
PRÓLOGO
.
.
.
.
.
.
.
↓↓↓Siempre desde muy pequeña e sido observadora y no sé cómo, casi siempre me enteraba de lo que se suponía no debía saber, empezó con pequeñas mentiras como que Santa Claus no existe pero fue escalando hasta que me enteré de la razón por la cual solo éramos mi mamá y yo, y el porqué mi "padre" no estaba con nosotras...
Tenía once, había decidido no ir a la escuela y mi madre me había dejado quedarme en casa después de todo no era una niña que faltará mucho a la escuela, estaba en mi cuarto dibujando en mi cuaderno favorito cuando de repente escuché que la puerta principal de mi casa se cerró con fuerza, me provocó mucha curiosidad saber quien había venido a casa, tal vez una de las amigas de mi mamá, asi que pensado en eso bajé las escaleras para saludarla pero no había nadie en el living.
Seguí buscando en la cocina y ahí vi a mi madre sola, estaba sentada en una silla y estaba leyendo un pedazo de papel que venía con un sobré, ella tenia la mano sobre su boca, parecía sorprendida por lo que leía y por su cara corrían algunas lágrimas.
-mami,¿Estás bien?-pregunté bastante preocupada por mí madre,ella no era una persona que lloré fácilmente.
-¿Alicia? ¿Que estás haciendo aquí?-ella preguntó, rápidamente secándose las lágrimas del rostro.
-ehm, escuché la puerta y pensé que era una de tus amigas,¿Estás bien? ¿Porqué estás llorando?-cuando pregunté lo último mi madre se levantó rápidamente de la silla acercándose a mi y agachándose a mi altura.
-¿Yo? ¿Llorando? no, solo estaba cortado cebolla, yo estoy bien... sabes que te amo muchísimo ¿verdad?-ella cuestionó mirándome a los ojos cuando su mano pasó por un mechón de mi cabello metiéndolo detrás de mi oreja.
-si claro que lo sé y yo también te amo, pero ¿Porqué cocinas cebolla? Si sabes que las dos lo odiamos-yo pregunté ante esto ella soltó una pequeña sonrisa.
-si lo sé pero quise probar algo diferente, ahora ve a tu cuarto te llamaré cuando el almuerzo este listo ¿Bueno?-ella dijo eso y luego se levantó y se dirijio hacia el horno para seguir cocinando.
-Bueno- dije dándome vuelta hacia las escaleras yendo hacia allí rápidamente, subiendo las escaleras.
Realmente no era una persona entrometida pero necesitaba saber qué le pasó a mi madre, yo nunca antes la había visto llorar y aunque me dijo que estaba bien, ella y yo sabíamos que no era verdad, y esta noche descubriré algo que no quería saber.
Mi horario de dormir era 22:30, así que esperé a que mi mamá me arrope para ir a dormir, cuando lo hizo no pude dormir ni un segundo pensado lo que podía haber en el sobré, no se cuanto tiempo estuve acostada mirado al techo tan solo pensando en el sobré, cuando sentí que habían pasado unas 3 o 4 horas, decidí ir al cuarto de mi madre para agarrar el sobré, me levanté de mi cama que tenia sabanas blancas, me puse mis pantuflas rosadas que combinaban con mi pijama que era una camiseta blanca con un moño rosado en el cuello y un pantalón largo blanco con las tiras de la cintura rosadas, realmente no me gusta el pijama pero mi madre me lo habia comprado hace poco y no es que a ella le cueste comprarme ropa, no eramos pobre pero tan poco ricos, ella ganaba lo suficiente para mantenernos a mi y a ella.
Salí de mi cuarto cerrado la puerta lentamente detrás mío, empecé a caminar lentamente hacia el cuarto de mi madre, cuando llegue empecé a abrir la puerta intentado no hacer ruido la habitacion estaba toda oscura, y intenté moverme por el cuarto y usado mi memoria logre llegar a la mesita de luz de mi mamá abrí el cajon empezando a buscar el sobré cuando lo encontré lo agarré y me fui a fuera de la habitación y me sente en el piso al lado de la puerta de mi madre lo empecé abrir,
Había una carta, la carta provenía de un juzgado, decía que un hombre llamado Jack whitetree acusaba a mí madre de falsa denuncia al ella haber denunciado una violación de su parte y pedía mí custodia total,apenas leí esa parte sentí que mis ojos se. Yo sabía que significaba eso lo habia escuchado antes, en la escuela mi maestra dijo que como ya estábamos en séptimo grado ya quería que supiéramos que era el abuso sexual y que supiéramos identificarlo por si nos pasaba y por lo que se cual es el significado de violación, de repente sentí que caían lágrimas por mi rostro involuntariamente y con mis dedos las sequé, intentando no pensar mucho en ello.
Rápidamente volví a entrar lo más silencioso posible al cuarto de mi madre dejé el sobré en el cajón, me moví de una manera rapida regresando a mi habitacion, me acosté en mi cama y lloré en mi almohada hasta que me quede dormida.
NOTA DE LA AUTORA:
Bueno intenté resumir un poco para que sea corto el prólogo, el próximo será el primer capítulo y contará la adolescencia de Alicia intentaré que sea todo en un capítulo que probablemente sea un poco largo para que ya en el segundo se conozca con Spencer.Y quiero aclarar que este prólogo pasa en el año 1992 y el próximo pasará entre el 1994,95,96,97.
No se olviden de votar y comentar.💓
ESTÁS LEYENDO
NOTHING'S NEW (Spencer Reid)
FanficSpencer Reid x Fem oc Temporada 1 (iniciada el 9/10/2024)