cap 1: "¿concentración?"

3 0 0
                                    

-¡Oye!-

Esa... Voz, aquella voz siempre me hace sonreír por más pequeña sea su aparición, aquella voz de ese erizo que me a salvado de situaciones adversas...

-¡No te detengas, debes vencer el miedo!-

Mi consciencia se a tornado ligeramente borrosa desde que Infinite me había interceptado en mi camino, aunque es amenazante debía de pelear es por el bien de la ciudad, Infinite sin más no podía negarse a decir su monólogo mientras lo observaba mantenía mis pensamientos agarrando valor con las palabras que Sonic me había dicho, apreté el puño mientras cerraba los ojos, estoy decido peleare con infinite, le apunté el puño a infinite mientras levantaba la mirada, Infinite con su actitud igual de engreída.

-Mhp.-

Se burló infinite mientras levantaba la mirada atravezando con intimidación la luz sombría de sus ojos hacía mí.

-Veo que no huirás, veremos si ahora valoras tu miserable vida...-

Infinite se rió suavemente mientras se dirigía a la zona de combate, no pude evitar suspirar mientras me seguía armando de valor, debo de ver a Sonic... Debo de salir vivo de ahí, corrí mientras iba a la ubicación de la pelea.

Al llegar había preparando mi wispond, Infinite no paraba de alardear mientras la pelea se llevaba a cabo, detenía a los robots mientras se acercaban a mi, junto a aquellas simulaciones que podían retorcerte la mente, esto no podía evitarse la velocidad bajó suavemente sin embargo eso no evitaba mi ataque, aunque costó varios intentos por fin Infinite había sido confrontado sin embargo me había golpeado haciendo que caiga al suelo, la pequeña replica del rubi se cayó de mi bolsillo, la agarré con rapidez evitando la mirada de Infinite mientras esté me examinaba prontamente habló.

-Uh... Así que eres tú, aquella pequeña basura que dejé vivir.-

Después de una pequeña pausa regreso a su discurso.

-Te has armado de valor al parecer, pero eso no evita su destrucción faltan tres días para que pulgas cómo tú sean exterminadas.-

Infinite bufo de manera burlesca para luego retirarse, me levanté del suelo nervioso mientras me sujetaba el abdomen por el pequeño dolor que me había dejado, no me podía quedar con solo el dolor debía de regresar a la base lo más pronto posible; por más cansancio que tuviera debía seguir.

Recordar a Sonic el proclamado "héroe de mobius" hacía sonreir a casi cualquiera y esta no iba a ser mi excepción, al llegar a la base medianamente agotado primero me encontré con Amy organizando a todo el equipo, ciertamente sorprende mucho su habilidad y madurez a la hora de la organización.

-¡___ regresó, llevenlo a la enfermería!, no podemos tener heridos en estos momentos críticos.-

Ante el mandato de Amy otro novato se encargó de llevarme a la enfermería, si mis pulsos se encontraban bien tenía algunos moretones que no eran para menos, Infinite es alguien que tiene bastante fuerza... Después de la revisión tuve que acercarme a la zona central, debía de compartir lo que Infinite me había dicho. Caminaba con la cabeza agachada, al entrar la levanté, ahí estaban todos.

-____ Me alegro que hayas regresado.- Mencionó Amy con alegría siguiendo con sus palabras -Me imagino que quieres comentarnos algo.-

Sonic volteó a vernos, no podía evitar sentirme nervioso y ligeramente presionado.

-Infinite... Me lo enfrente hoy, Su plan se llevará a cabo en tres días.- Se escuchó un gruñido de mi parte -No nos queda mucho tiempo, es desesperante.-

Sonic trataba de estirarse en el espacio reducido, Shadow observo a Tails con este asintiendo. Tails fué quien tuvo la palabra.

-Nosotros también tenemos algo interesante, en las exploraciones llevadas a cabo por el... Sonic pequeño.- Tails dudó de sus palabras, tener a un Sonic del pasado y otro del presente se había vuelto algo extraño -Descubrimos que el rubí fantasma puede formar simulaciones que son tan reales que te pueden causar daño, también que puede hacer clones, estos si bien son fuertes no tienen alma ni órganos.-

Shadow interviene con su característica seriedad.

-Aunque estos tienen una modificación, mientras más alto sea el deseo de destrucción, más alta será la destrucción que estos clones causan.-

Sonic se ve algo tenso, mirando a su contra parte menor, ambos se miraron de reojo antes que Amy hablara.

-___ deberemos de empezar a enseñarte a usar piedras preciosas y mágicas, Sonic, Shadow.- La eriza de púas rosadas miraba a ambos erizos, ambos prestaron atención -Enseñenle a ___ a usar el rubí, si pretendemos que solo su portador sabe activarla, Sonic te encargarás de que aprenda lo básico, alguien más se encargará de tus expediciones futuras, Shadow- Amy guardo una ligera pausa -Entrena a ___ en combate, si bien ___ sabe pelear, no es suficiente.-

Ambos erizos asintieron, Amy empezó a hablar por el comunicador mientras le ofrecía al novato (ahora experimentado) ____ las llaves del campo de entrenamiento.

-¡Silver!, reportate en la base -Menciona la eriza sumamente decidida -Necesitamos tú trabajo junto al Sonic pequeño.-

El pequeño erizo se notaba ligeramente ofendido a la lejanía de la eriza rosada, ____, Sonic y Shadow no perdieron el tiempo el ataque de eggman iniciaría pronto y quizás más temprano que en solamente tres días, nada estaba asegurado.

Después de que se alejarán Amy notó que por fin Silver había llegado recibiendolo con una suave sonrisa.

-¿Cuál es la situación Amy?- Preguntó el erizo albino.

-Te necesito al lado de Tails, a pesar de tener a Sonic de vuelta en la última misión Tails tuvo bajones que lo afectaron en combate.- Se tomó una suave pausa -Quiero que lo acompañes la expedición que se llevará en una hor...-

La eriza fué interrumpida por los sonidos ligeramente desesperados del Sonic menor, lo cuál hacía que hubieran risas de parte de ambos erizos mayores.

-¡De acuerdo!, de acuerdo, tu también irás- accedió Amy ante la insistencia.

Tras la noticia el erizo menor saltó de alegría corriendo alrededor de aquél cuarto, Silver suspiro con una suave sonrisa.












































             -Campo de entrenamiento
                              5:00pm
               Shadow the hedgehod-

Como debía de esperarse el entrenamiento con ambos erizos sería agotador, tomando en cuenta que se inició a las 11am, ____ no tenía más energías lo que ya lo mantenía en una mala posición sosteniéndose de aus propias rodillas jadeando mientras el sudor bajaba por su rostro. El erizo tenía una mirada imponente hacía ___ mientras gruñía.

-¡Vamos ___ levántate!- Demandó Shadow.

Aunque ____ estaba dándolo todo sus energías eran bastante bajas haciendo que cayera al suelo al intentar levantarse, cosa que no pasó en alto por los ojos del erizo azúl, rápidamente el erizo tomó a ____ antes que cayera al suelo.

-Shadow, ya me encargaré...-

Shadow bufó para después irse, se había tomado muy enserio de entrenar al lamentable novato, ésto tenía suma importancia gracias a la falta de tiempo ____ a sus ojos era alguien débil por lo que debía de esforzarse al 200% si quería vivi, Sonic mantuvo a ____ en sus brazos suspirando por la actitud seca del moreno, mirando a ____ con un poco de lastima lo cargó para llevarlo a su habitación esperando a que recupere.




































[autor: wow... No pensé que haría algo así, ésto no es una historia segura y lineal así que no espero poder actualizar pronto, si alguien lo lee agradecería que diera recomendaciones. No hay una portada decente aún, tengan paciencia.]

[Que curioso que justo estaba en época de exámenes... Pronto entraré a la preparatoria y sinceramente me da mucho miedo... ¡En las conversaciones mantendré las actualizaciones! ♡Catzied se despide♡]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

did you notice...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora