Base Nacht
Las integrantes de Enormita se encontraba en la sala de reunión en donde, ciertas 3 chicas veían con sorpresa a las 4 Kiwis quienes se ven aburridas el tener que estar de pie para ser vista las miembros de Enormita.
Matama:pero como es esto posible? Me creo con eso de que la magia de Utena este en el cuerpo de Utena. Pero que nuestras estrellas puedan hacer esto de expulsar magia y que dicha magia creara a estas Kiwis. Es una locura.
Dijo ella con incredulidad mientras tiene una expresion que parecía decir: "Esto no puede ser". Pero justo cuando termino de hablar, la otra miembro quien es: Nemoto. Empezaría a hablar con un tono un poco serio.
Nemoto:bueno... Algo que me sorprende, es que esa Kiwi reina demonio, se producto de la mezcla entre la magia de Kiwi con Korisu. Supongo que no era broma cuando Venalita mencionaba de que Korisu tiene un poder muy abrumador.
Cuando menciono a Korisu, miro de reojo a la niña quien estaba mencionada, además de que sus ojos brillaban de la emoción al ver en persona a la Kiwi quien había creado en su juego.
Pero de repente, una de las chicas empezaría a decir algo con un tono curioso mientras ve a Venalita con extrañes.
Kiwi:a todo esto Venalita ¿Hasta cuando desaparecerán esas otras yo?
Kiwi-Verita:tanto quieres que nos vayamos? Pues te equivocas. No me iré hasta quedarme por siempre con Utena-chan.
Kiwi-Leopard bestial:NO! QUIEN SE QUEDARA CON UTENA-CHAN SOY YO!
Kiwi-Leopard:Son ustedes idiotas. Claramente sere yo quien se quedara con Utena-chan!
Kiwi-reina demonio:ustedes enserio no se merecen a Utena-chan. Yo obviamente si, ya que soy una reina.
Las 4 Kiwis:la reina de las idiotas claro.
Dijeron ellas mirando de manera monótona a la Kiwi-reina demonio quien se enojo por lo comentado por las 4 Kiwis.
Mientras sucedía esa pelea absurda, Matama diría algo con un tono burlón hacia Utena quien se encontraba nerviosa en si intervenir o no la pelea de las Kiwis.
Matama:vaya Utena-chan. Nunca nos habríamos imaginado de que llegarías a tener un harem de Kiwis.
Nemoto:cierto, no puedo esperar a que te cases con ellas.
Dijo Nemoto uniéndose a la burla hacia Utena quien, debido a esa burlas que recibe, se empieza a sonrojarse demasiado hasta avergonzarse.
Pero dejaron eso cuando de repente, notan que Korisu les mostraba algo a las 3 chicas. Y ese algo era el teléfono de Utena que la tomo para saber la hora. Y la hora que indicaba eran: 10:20. El ver esa hora, las chicas se palidecieron que empezaron a gritar.
Utena, Nemoto, Matama:LAS 10? LAS CLASES ESTAN POR EMPEZAR!! VENALITA! ABRENOS UN PORTAL A NUESTRAS ESCUELAS!
Venalita:eh? Seguras? Pero si la pelea entre las Kiwis se ve interesan-
Utena, Nemoto, Matama:POR FAVOR!!
Unos minutos después
Utena y Kiwi lograron llegar al salón para ir a sus respectivos asientos, aunque algunas chicas pudieron notar a Kiwi algo golpeada debido a que se peleo contra una de sus otras yo.
Aunque había algo, y es que Utena pudo notar algo, y es que una cierta chica de nombre: Tenkawa Kaoruko. Estaba con unos lentes oscuros mientras bebe una bebida energética. Eso para Utena le parecía algo preocupante. Aunque tuvo que dejar eso para sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Las Kiwis
RandomNota:si lo leerán, deben de ponerse al día con el manga del anime que vieron. Sino, están con todo el derecho de querer leerla. De repente cierta chica de nombre: Araga Kiwi, despierta para encontrarse con 4 chicas que resultaban ser ellas: Una llev...