Se dice que para enamorarse se tiene que conocer a la otra persona saber todo o casi todo para saber a que nos enfrentamos, en mi caso estoy en desacuerdo de eso. Porque no lo conocía, jamás cruzamos palabras me bastó una foto para que mi corazón se acelera y mi mente deseara saber más de el.
Curioso para mucho eso no es enamorarse para otro es capricho o atracción y un número muy reducido de personas creemos que para enamorarse basta una foto,cómo cuando haces un pastel no vas y compras todo y ya primero necesitas la receta y luego gracias a ella te guías y ya. Bueno en el amor igual comenzado con una foto para saber que sigue.
Lastimosamente para mi suerte el no estaba disponible así que como buena persona decidí simplemente esperar guardando en mi mente esa sonrisa que me mato como si penetrara lo más adentro de mi ser, esos ojos que para mí era los más lindo que había visto jamás y esa sensación de que jamás se podrían fijar en algo como yo; todo el mundo me decía que has podría tenerlo que simplemente sería parte de una fantacia eterna que en un momento desapareceria que lo dejara irse de mi mente.
Con un nudo en la garganta y una batalla eterna entre mente y corazón peliandose por quién tiene la razón si abandonar esperanza o seguir esperando, simplemente lo guarde como en un baúl de los recuerdos, y les dije a las niñas "cuando esté disponible me llaman". Junte mis sonrisas bobas por el las guarde, oculte mis ganas de gritar que me había enamorado de una foto y me retiré con la mete puesta en una meta clara algún día será para mí aunque sea lo último que haga.
Curiosamente el único que sabía cuánto deseaba eso era mi pequeño mejor amigo hermano de sangre y de todo lo habido en este mundo que fue el único que no me tomo de loca o estúpida. Es más me apoyaba me decía que quizás tendría suerte que no pierda las esperanzas.
Así como una tormenta pasa en unas horas pasaron los años sin olvidar pero tampoco intentar nada simplemente recordando esa sonrisa todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"Una Foto"
Romance"Cómo se inicia una relación, pasando horas hablando asta que te enamoras de esa persona, pero como le explicó que lo ame más que a nadie con solo ver una foto suya..." _espero les guste esta historia tiene un poco de todo tanto de Romance, un poco...