*quizás suene raro esta parte pero espero la disfruten igual*
Transcurría el resto de la noche y ella no podía dejar de pensar en sus ojos en lo que vio en sus ojos, esos ojos color café intenso que desea que el tenia muchos secretos, que el era como en los libros que ella leía el maldito villano capas de matar a todos por alguien y era justo como ella siempre se lo imagino incluso mas.
Al llegar las seis o siente de la mañana ambos se fueron a la cama ella estaba sentada en la orrilla de la cama, el se le acerca y le empieza a besar, pasando su mano por sus pechos con un solo movimiento dejándola como Dios le trajo al mundo, acariciando sus pechos, luego un punto específico en su espalda a la altura de su cuello haciéndole estremecer y erisando su piel, luego bajo la mano por su adomen llegando a su vagina empezando a acariciando su clítoris, dándole algún que otro beso haciendo que se muerda los labios para no emitir ningún ruido,(debido a que no estaban solos, sus amigos en la otra habitación y el bebé de ella).
Las caricias continuaron haciendo que se venga un par de veces cumpliendo lo dicho que le haría ver estrellas, con cada caricia con cada vez que el le besaba hacía que aumentará el fuego y la pasión que ella sentía. el se pone enzima de ella y sube sus piernas a su cuello y la penetra lento luego lo hace con más intensidad asiendo que se vuelva a morder aunque quería gritar.
Al terminar el acto ella siente como sus piernas le tiemblan siente su respiración agitada y sobre todo se siente en el cielo, se recuesta por su pecho y comienzan a hablar un rato ella consigue saber algo de el. Luego ambos caen dormidos por unas horas.
Al despertarse vuelven a tener sexo, luego conversan un rato y pasaron el día acostados, al rededor de las 18 ella vuelve a su casa. Con su corazón feliz pero su mente un caos la paso tan bien se había enamorado aún más de el, pero qué tal si simplemente era una noche y ya el volvería a su vida y ella seguíria enamorada de él. Pero al parecer la vida los astros alguna especie de energía tenía otros planes o ella era el plan de el. Al llegar a su casa recibe un mensaje de el que le pregunta si llego bien. Ella siente algo de esperanza y su corazón le explota.
Hablaron un par de días como amigos se volvieron a ver y cada encuentro resaltaba la pacion lojuria y se podría decir que cariño que había entre ambos.
Paso con lo mucho un mes y ella no podía ocultar más lo que sentía y una noche con el corazón en la boca, la mente un caos diciendo que no lo haga, que podría perderlo todo se arriesga, le dice que le gusta y que quiere ser más que solo su amiga...
ESTÁS LEYENDO
"Una Foto"
Romance"Cómo se inicia una relación, pasando horas hablando asta que te enamoras de esa persona, pero como le explicó que lo ame más que a nadie con solo ver una foto suya..." _espero les guste esta historia tiene un poco de todo tanto de Romance, un poco...