~Capitulo 1~

1.9K 87 33
                                    


Iniciando exposición

- Somos workerdrones robots autónomos que ayudan a los humanos a minar exoplanetas para nuestra compañía matriz interestelar

Jc Jenson: ¡En el Espaaaaacio!

- Si nos explotaban para ser Mr. Musculo.
Pero no nos revelamos ni matamos a los humanos o algo así. Sobretodo, porque ellos se encargaron de hacerlo por su propia cuenta .

-Con la vida biológica extinta en el planeta, nos resultó fácil continuar por dónde lo dejaron. Por fin teníamos un futuro, para nosotros solos.

-Por desgracia a nuestra empresa matriz no le apasionaba la idea de inteligencia artificial descontrolada .

Exposición Finalizada

- ¿Y qué han echo nuestros padres todo este tiempo, mientras esas cosas construían torres de cadáveres?

- ¿Esconderse bajo el hielo detrás de tres estúpidas puertas? Es como si esperamos que algo nos pasará.

-En fin.... Por eso, mi proyecto se trata de este súper epico cañón.

•Toda la clase se puso nerviosa y asta un poco asustados cuando Uzi nuestra peli morada rebelde y angustiada los apunto con el cañon•

-Esto no me gusta nada!! (Diría un worker drone masculino que nunca volverá aparecer)

- Tranquilos idiotas, es totalmente inofensivo en worker drones ( dijo tratando de tranquilizar a la clase )

- Se trata de un cañon tipo EMP exclusivamente diseñado para freír los circuitos internos de los Murder drones ( dijo la adolescente Rebelde explicando el funcionamiento de su arma)

- Uzi, la tarea era de resolver un problema matemático sobre comprar tomates.

- Oh, ¿y este catalizador electro-magnetico con amplificador electrónico no cuenta?( Pregunto poniendo ojitos de perrito )

- Mmmmh Bien, pero solo por esta vez la próxima trae la tarea correspondiente Doorman ( dijo el profesor sin emoción, no le pagaban lo suficiente como para que le importará )

- Y ya que la carga emocional reprimida te da 2 puntos en la materia tiene 8 Doorman ( dijo con aún menos emoción aunque pareciera imposible) - me sorprende que no explotará o algo. (Dijo ya saliendo de la clase )

- Oiga!, mis artefactos siempre funcionan( dijo enojada)

- No, nunca lo hacen ( dijo una peli rubia con ojos rosas, sarcásticamente)

- Jodete ( dijo Uzi también saliendo de la clase )

• Caminando por los pasillos vio la enfermería •

- Que raro siento como si debiera estar ahí ( dijo aunque no le dió gran importancia)

• Continuando su camino se cruzó con cierto deportista rubio de ojos verdes y este fue corriendo a saludarla •

- Hola Zi!, cómo te fue en tu exposición? ( Pregunto siendo su mejor amigo y interés amoroso de cierta peli morada rebelde )

- Bi-bien Thad, saque 8 -( dijo animada con una sonrisa )

- Que bien Zi! Y ahora cuál es la siguiente parte del plan que me comentaste ayer? -( Respondió curioso y un poco preocupado por la peli morada )

- Ahora me escabullire en la guardia de los Murder drones y cuando bajen la guardia, PUM! Les disparo con mi EMP railgun y salvó a todos, además de ganarme el respeto de mi padre... Aunque más salvar a todos claro jeje -( dijo ahora nerviosa por dar a conocer la razón detrás de todo su plan )

~Registro De Propiedad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora