•Uzi se encontraba en el baño de su cuarto confundida y con sentimientos encontrados .
-Entonces que son?
•El recuerdo de la respuesta la hace sonrojarse y llenarse de preguntas es su cabeza, principalmente que tan dañados dejo sus sistemas para que esas supuestas máquinas de matar infalibles actuen así
- Tus pretendientes
•Ahora varias cosas tenían sentido, el coqueteo constante de V, la ahora "cita" con J y la manera en la que N la trataba durante el baile de graduación quien sabe que otras cosas an echo con esa idea en la cabeza, ahora estaba dividida entre dejarlos ser o volver a resetear los para ver si se le quita lo coqueto.
•El shock fue tan grande que la relación de Uzi posterior fue correr y encerrarse en el baño y en estos momentos estaba tratando de salir por la ventana del mismo si no fuera por el lamentable inconveniente que era demasiado bajita para llegar.
- Nesesitas ayuda para escapar por la ventana-( dijo N desde detrás de la puerta acompañado de risas de J y V)
- Jodete! No estoy tratando de escapar-( Uzi trato de resguardar la poca dignidad que le quedaba)
- Claro presiosa~ entonces porque no mejor sales y vez una película con nosotros-( sugirió V uniéndose a la conversación)
- O jugar juegos de mesa si es de tu preferencia -( dijo J aparentemente más alejada de la puerta por el nivel de su voz)
- Preferiría estar aquí un rato más gracias-( Uzi fue cortante)
- Además aún me duele la cara así que me estoy curando -( remarcó uzi )
-No lo lamento aún fue hiriente lo que nos dijiste
- Yo sé ... Desde cuándo lo saben
-Que cosa? -(pregunto N)
- lo que son y lo que asían, saben básicamente les resetie la memoria y los use como me convenía-( Uzi se sincero un poco)
- Eso es verdad, pero tampoco es como si no quisiéramos hacerlo, sabes siendo sincero con uzi el protocolo de obediencia no funciona correctamente-( respondió N con parte de la verdad)
- Ya lo suponía, en realidad lo sabía desde hace rato pero prefería dejarlo así-( dijo Uzi)
- Porque no significaría un problema para la colonia con lo que se supone somos? -( pregunto N)
- Si lo es pero. . . Nunca había tenido amigos, y el echo de que lo hicieran voluntario me asia muy feliz-( dijo Uzi con lágrimas tratando de salir de su visor)
- Oh. . . Pues creo que ya sabes que a nosotros también nos hace feliz estar contigo
- Jeje gracias N eres bueno en esto
- cuando quieras
.
.
.
.
- No
- No saldré con ustedes por ahora-( dijo Uzi saliendo del baño )
• N,J y V la miraron en shock y un poco tristes por la respuesta negativa y con un sentimiento oscuro creciendo en su interior.
- Un necesito pensar realmente lo que siento y aunque ustedes afirman aquello ( Uzi Dorman nunca diría algo tan cursi)
Aún no a pasado mucho tiempo desde que nos conocemos así que quiero que estén seguros de lo que dicen• N, J y V se acercaron a Uzi abrazándola
- Casi se nos sale el corazón tonta -( dijo J mientras la acercaba más a ella)
ESTÁS LEYENDO
~Registro De Propiedad~
FanfictionAu alternativo Uzi una adolescente Rebelde y angustiada crea un plan para acabar con los terribles murder drones que atacan a su gente, así que crea un arma para acabarlos su confiable EMP railgun . Probablemente debió hacer más pruebas antes de u...