capitulo 2

134 9 0
                                    


Metrópolis una ciudad bastante segura con un próspero futuro, la ciudad que cuidad nuestro héroe Superman, junto con su protegido Superboy, pero donde se encontrar estos héroes, pues están en su casa preparándose para ir a uno de los tantos eventos que Clark y Lois deben cubrir en esta la cual será un evento dirigido por empresas Wayne.

Hijo ya nos tenemos que ir, Conner vendrá dentro a las 5 por ti con Lex-mencionaba su madre mientras salía de su casa.

Jon se encontraba mas que tranquilo y a gusto acostado en el sofá de la sala el evento era a las 6 pero pasarían por el Conner y lex y según lo tenía todo bajo control, eran las 2 así que este vería una película de 2 horas, a las 4 se daría un baño y se empezaría a arreglar, todo fríamente calculado.

O así debería hacer, pero no, este se quedo dormido durante la peli y se levanto por eso de las 4:30 y tuvo que bañarse y arreglarse en menos de media hora y para colmo este había perdido su zapato, cundo este lo había encontrado empezaron tocar la puerta.

Diablos- maldijo era Conner quien se encontraba en la puerta tocando, de seguro no tarda en entrar ya que tiene llave, se dio prisa en arreglarse tan rápido como pudo, para bajar, pero cuando este toco la puerta para abrirla Conner ya había entrado

Venía a ver porque te tardabas Jonny- dijo Conner con cierta burla, era mas que evidente que este solo quería fastidiar a su hermanito-déjame adivinar te quedaste dormido-pregunto con obviedad y burla en su voz.

Es que estaba muy cansado, toco patrullar hasta tarde y no he dormido bien por la universidad- dijo jon escusándose

Ya no era para que te pusieras así-dijo Conner con tranquilidad- ya bajemos que si no lex nos deja y es enserio- dijo lo ultimo con algo de preocupación, y es que, aunque ambos podrían llegar volando las entradas las tiene lex, este le había dicho a Conner.

Este lo acompañara para que aprendiera para en algún punto heredar empresas lex, y le había sugerido traer a un acompañante, a lo que le comento a Jon si quería acompañarlo a lo que sorprendentemente este accedió, porque Jon se encontraba aburrido ya que no tenía patrullas que hacer y estaría solo en casa ya que saldrían sus padre al mismo evento por lo cual accedió, por eso y para posponer las actividad de la universidad, si a Jon Kent le gusta procrastinar sus actividades lo más posible, es responsable, pero flojo.

Ambos bajaron y se subieron al coche de lex este se encontraba algo irritado por su demora, pero no dijo nada.

Ya en el evento jon se encontraba... incomodo esto ya que no es de ir a esos grandes eventos como este, y más cuando Conner lo abandono apneas llego pues alguien lo estaba esperando en la entrada del evento y apenas entro se lo llevo a quien sabe dónde, dejándolo solo.

Este ya sin compañía decidió explorar por el gran salón ya que este es inmenso, se pasó, así como una hora hasta que al girar su mirada esta se encontró con otra, pero con un bello verde jade, un color el cual se podría volver su favorito. Pero estos giraron cuando al parecer alguien le llamo, y no solo a él.

Jonnyboy, a donde te habías metido te estuve buscando-exclamo Kon- ven déjame te quiero presentar a alguien -este sin esperar llamada lo lleva arrastrando hasta una mesa en la cual se encuentra una persona.

Jonny él es Tim Drake, Tim el es mi pequeño hermanito Jonny-presente Kon de manera muy animada y impulsiva que lo caracteriza

Hola Jon es un gusto conocerte- exclamo con gentileza Tim

El gusto es mío Conner me a contado mucho acerca de ti- respondió el saludo Jon

Espero y sean cosas buenas, creo que ya sabes como es -respondió con cierto sarcasmo y diversión en su voz Tim

Oye no digas eso Babybird - se quejó Conner mientras lo abrazaba por la espalda.

Estos se quedaron un rato hablado hasta que Tim se acordó de algo muy importante para él.

Conner por se me estaba pasando necesito presentarte con los demás ven- Tim ni lento ni perezoso tomo del brazo a Conner y se lo llevo ya que no sabía dónde estaba así que tocaba irlos a buscar.

Dejando de esta manera otra vez a jon. Este se quedo esperando un tiempo hasta que se fue a buscar a Conner decirle que se iría antes, para hacer las actividades de la universidad que se le habían olvidado, lo cual era mentira, este las pospuso apropósito y Conner lo sabia mejor que nadie, pero de igual manera no le diría nada sabía que Jon no es muy fan de estos eventos

Así que estuvo buscando a Conner por un rato hasta que lo encontró estaba con otras dos personas aparte de Tim con el cual se encontraba tomado de la mano, sonrió por esto sutilmente y se acercó.

No fue hasta que estuvo lo suficientemente cerca que se percato que esos ojos eran los que había visto hace un rato, lo tenia mas de cerca y tenía razón eran sin duda su nuevo color favorito.

Tim, notando la mirada curiosa de Damián, se apresuró a presentar al recién llegado. "Damián, Dick, permítanme presentarles a Jonathan Kent", dijo Tim con una sonrisa, señalando al joven. "Es un viejo amigo y ha venido a acompañarnos esta noche".

Jon de manera nerviosa extendió la mano con un gesto amistoso hacia Damián y Dick, quienes lo recibieron con cortesía, pero también con una cierta dosis de curiosidad.

Con el nuevo presente continuaron su platica e incluyéndolo, el ambiente era bastante agradable y sin duda ya no tenia ganas de irse y menos cuando eso vellos jades lo observaban, eran simplemente perfectos, en momentos y

Jon disociaba del mundo real por estos que no se percató que ya solo estaban ellos los demás ya se habían retirado de donde estaban.

Se quedaron un rato en silencio, Jon estaba nervioso quería pedirle su número, la vergüenza le estaba ganado no fue hasta que gano algo de valentía para hablar

Oyo Damián...

Si dime- respondió Damián con gentileza y seriedad algo que noto mientras platicaba como si quisiera ser más gentil con él.

esto será que me puedes regalar tu número, es que me agradaste mucho y la verdad me gustaría que siguiéramos en contacto-dijo Jon con nerviosismo.

Lamento decepcionarte Jon, pero no tengo número.

Al escucha esto Jon se había pesto muy triste, pero Damián agrego.

Pero puedes enviarme un correo. -dijo Damián mientras sacaba un lapicero y papel mientras anotaba algo y se lo daba a jon, era su correo esto hico muy feliz a Jon el cual se despidió de Damián con un saludo de manos después de un rato mas que estos donde se quedaron charlando de cualquier cosa desde la universidad hasta gusto personales.

Jon se fue muy satisfecho y contento pensando que podría escribirle a Damián, mientras este se fue contento, pero maldiciendo por el no tener celular.

Padre necesito un celular -pidió Damián a su padre

Seguro, pero se puede saber porque de la nada quieres uno?-pregunto Bruces

Por nada solo para saber porque los adolocentes promedio pierden su tiempo en esto.

Seguro- respondió bruces , este había visto a su hijo hablar con el criptoniano y sabia mejor que nadie que su hijo mentia. 

En la fiesta de un amigo te encontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora