capitulo 1

238 13 1
                                    

Capitulo 1

Gotham la ciudad más peligrosa según muchos estudios, la ciudad que custodia el héroe murciélago con el alias de Batman y su fiel compañero Robin, y donde se encuentran este héroe que imponen respetos y miedo (mas especifico el primero), estos se encuentran en uno de sus tantos eventos.

El ambiente estaba cargado de música y conversaciones animadas, pero para Damián, el cuarto Robin, todo parecía una pesada carga. Sus pensamientos estaban lejos de la celebración que tenía lugar en Gotham. Mientras se perdía en sus propios pensamientos.

Padre cuanto más tendremos que estar haciendo esto-dijo Damián con un tono brusco y con mucho fastidio en su voz hacia su padre.

Lastimosamente para ti hasta que se valla el ultimo invitado así que es mejor que intestes convivir con alguien al menos Damián- respondió su padre el multimillonario Bruce Wayne con cierta molestia en su voz ero sin ser esta molesta.

tth- Damián chasqueo su lengua y se fue mas fastidiado que antes de preguntarle a su padre o eso era hasta que en un rincón en especifico unos ojos azules como el cielo chocaron con los suyos, este se preguntaba por qué sintió curiosidad de esos ojos, los cuales pareciera que lo observan con mayor intensidad ahora que este se fijaba.

Damián apartó la mirada de los ojos azules que lo habían intrigado previamente y encontró la mirada comprensiva de Dick. Aunque no era conocido por ser especialmente abierto sobre sus preocupaciones, la presencia reconfortante de su predecesor le dio una sensación de familiaridad en medio de la confusión que sentía.

Damián- dijo Dick con su habitual tono amistoso, aunque había un matiz de preocupación en su voz al notar la expresión de seriedad y sorprendido de su hermano menor - ¿Estás bien? Pareces distante esta noche.

-Estoy bien, Dick- respondió Damián, tratando de desviar la conversación hacia algo más ligero. -Solo estoy cansado de estas reuniones interminables. Preferiría estar patrullando las calles de Gotham en lugar de fingir que me divierto aquí.

Dick asintió con comprensión, recordando sus propias luchas internas como el joven Robin que una vez fue. -Lo entiendo, Damián. Pero recuerda, estos eventos son parte de lo que hacemos. Es parte de nuestra responsabilidad como figuras públicas y defensores de esta ciudad. Pero no te preocupes, pronto pasará y volveremos a las calles.

La conversación ligera continuó entre los dos, con Damián encontrando un poco de alivio en la compañía de alguien que entendía las complejidades de su vida como héroe, pero esto no hizo que dejara de pensar en eso ojos azules los cuales cuando este volvió a mirar en la misma dirección donde los había visto estos ya no se encontraban.

No tuvo más opción que resignarse y hablaron rato mas con el primer Robin pue este era el que menos fastidio le causaba y en cierto modo le tenia aprecio como un hermano mayor, aunque este nunca se lo diría.

O eso creía hasta que Dick con un adema en la mano llamo a alguien para mala suerte de Damián este era Tim Drake el tercer Robin cuyo nuevo alias es Red Robin, pero este curiosamente venia con alguien más este era más alto que Tim, con mayor musculatura, llevaba puesto una camisa de color gris oscuro, pantalones negros con unos zapatos formales cafés, portaba una corbata azul marino que resaltaba, un par de gemelos plateados y lo que mas resaltaba unos ojos azules parecidos a los que este vio anterior mente solo que mas mayores

Damián observó con cautela al nuevo acompañante de Tim, quien se presentaba con una presencia imponente y una mirada que parecía penetrar hasta lo más profundo de su ser. Sus ojos azules, similares a los que había visto antes, ahora eran más maduros y experimentados, y parecían contener un misterio que intrigaba a Damián.

 Sus ojos azules, similares a los que había visto antes, ahora eran más maduros y experimentados, y parecían contener un misterio que intrigaba a Damián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(una idea de como luce kon)

Tim, con una sonrisa amistosa, presentó a su compañero

Conner esto son Damián y Dick-presento Tim

Hola mucho gusto soy Conner un placer conocerlos- Damián asintió secamente casi sin interés, mientras Dick le dama un amistoso apretón de manos, a todo esto, Damián no pudo evitar sentir una leve incomodidad ante la presencia de este nuevo desconocido. La actitud confiada y segura de Conner, combinada con su físico imponente, despertó en Damián un instinto de alerta, pero esto cambio conforme platicaban.

Mientras esto se encontraba inmersos en su platica hizo presencia otra figura del mismo tamaño de Conner talvez un poco menos.

La nueva figura que se unía al grupo captó la atención de Damián de inmediato. Su presencia era igualmente imponente, pero había algo en su porte que lo hacía destacar aún más. Vestido con elegancia y seguridad, este nuevo individuo irradiaba un aura de paz y a la vez determinación que no pasaba desapercibida.

Tim, notando la mirada curiosa de Damián, se apresuró a presentar al recién llegado. "Damián, Dick, permítanme presentarles a Jonathan Kent", dijo Tim con una sonrisa, señalando al joven. "Es un viejo amigo y ha venido a acompañarnos esta noche".

Jon extendió una mano con un gesto amistoso hacia Damián y Dick, quienes lo recibieron con cortesía, pero también con una cierta dosis de curiosidad. A diferencia de Conner, Jon parecía más reservado y tranquilo, pero su mirada reflejaba una profunda sabiduría y determinación, como si llevara el peso de un legado sobre sus hombros.

A medida que conversaban, Damián notó que Jon tenía una forma única de expresarse, era alegre y muy extrovertido , bastante platicador y una sonrisa que Damián consideraba bastante linda, pero lo que sin lugar a duda noto casi de inmediato y le genero mucha intriga sus ojos, unos ojos azules cielos, Damián esta mas que seguro eran los ojos que habían visto hace rato, en un punto de la noche Damián y Jon se encontraban solos ya que Dick se retiro con su respectiva pareja wally west y Tim se fue por su parte con Conner mientras tanto Jon y Damián estaban en un silencia algo incomodo, no fue hasta que Jon decidí hablar.

Oyo Damián... esto será que me puedes regalar tu número, es que me agradaste mucho y la verdad me gustaría que siguiéramos en contacto-dijo Jon con nerviosismo.

Lamento decepcionarte Jon, pero no tengo número, pero puedes enviarme un correo. -dijo Damián mientras sacaba un lapicero y papel mientras anotaba su correo y se lo daba a Jon.

Así continuaron el resto de la noche platicando hasta que Jon tuvo que despedirse, Jon se fue muy satisfecho y contento con el correo de Damián y ya pensando que podría escribirle, mientras Damián se fue contento, pero con algo de inquietud y esperanza de que yo le escriba, a la vez que se maldecía por no tener número de teléfono.

En la fiesta de un amigo te encontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora