Había una vez una joven dibujante llamada Elena que tenía un extraño talento: podía dar vida a sus creaciones más oscuras y malvadas. Desde pequeña, había sido fascinada por el mundo de la fantasía y la magia, y pasaba horas dibujando criaturas místicas y seres malvados en su cuaderno. Un día, mientras dibujaba en su estudio, Elena descubrió que sus creaciones cobraban vida ante sus ojos. Al principio, se asustó, pero pronto se dio cuenta de que tenía un don único y poderoso. Decidió aprovecharlo y empezó a crear todo tipo de personajes fantásticos, desde dragones gigantes hasta brujas malvadas. A medida que sus poderes crecían, Elena se dio cuenta de que sus creaciones no eran simplemente dibujos, sino seres con voluntad propia. Les dio vida y personalidades únicas, y pronto se vio rodeada de un séquito de seres fantásticos que la obedecían ciegamente. Sin embargo, no todo era color de rosa. Algunas de sus creaciones más oscuras y malvadas empezaron a escapar de su control y a sembrar el caos en el mundo real. Elena se dio cuenta de que su poder tenía un lado oscuro y que debía usarlo con precaución. Decidió poner a prueba sus habilidades y creó un ser tan poderoso y malvado que ni siquiera ella podía controlarlo. El monstruo se escapó de su estudio y empezó a sembrar el caos en el mundo, destruyendo todo a su paso. Elena se dio cuenta de que había cometido un grave error y decidió enfrentarse a su creación. Con valentía y determinación, se adentró en el mundo fantástico que había creado y se enfrentó al monstruo. Después de una épica batalla, logró derrotarlo y devolver la paz al mundo. Desde ese día, Elena decidió usar su don con responsabilidad y crear solo seres bondadosos y benevolentes. Se convirtió en una leyenda en el mundo de la fantasía y sus creaciones fueron admiradas y respetadas en todo el mundo. Y así, la joven dibujante descubrió que el verdadero poder no estaba en sus manos, sino en su corazón, y que podía usar su don para hacer el bien y traer la alegría a todos los que la rodeaban.
Pero no todo era felicidad, ya que aún sentía que algo malo pasaba en su interior.....
ESTÁS LEYENDO
Tiempos para soñar
FantasyEste libro se basa en pequeñas historias que pueden variar su contenido. Pueden ser de valientes guerreros hasta malvados seres que quieren conquistar algún deseo de su obscuro corazón Solo puedo imaginar que estos texto puedan hacer que las person...