/// Atsumaru en mi AU ///

34 4 0
                                    

Primer boceto de cómo sería Atsumaru en mi AU

No le cambié la ropa porque aún no se que ponerle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le cambié la ropa porque aún no se que ponerle .⁠·⁠'⁠¯⁠'⁠(⁠>⁠▂⁠<⁠)⁠'⁠¯⁠'⁠·⁠.

____________________________________________________
Datos de el en mi AU

• Tiene una relación curiosa con Kaneru

• Está peleado con su hermano Shiyura y Endouya y también con su padre y madre

• Tiene una adicción al tabaco

• Tiene un segundo nombre el cuál es Megato

• No sé lleva bien con casi nadie en el ejército solo con Kuranei, Padori, Nekori,Toruchi, Sansan, Hayami, Koume y ¿Kaneru?

• La trenza que tiene en el cabello se la hizo Hayami
____________________________________________________
Un poquito de su historia en el AU

Atsumaru es el hijo mayor de Shekuri Goman y Katsumi Asume, en público sus padres decían amarlo pero en privado lo trataban como si fuera un estorbo.

Cuando sus hermanos menores nacieron el tuvo que criarlos pues sus padres ni siquiera los miraban, solo para tratarlos como juguetes que podían golpearlos e insultarlos.

Cuando tenía 14 años su padre lo obligó a unirse al ejército, cuando esté se negó su padre lo golpeó hasta desmayarlo, a el no le quedó de otra que aceptar su destino.

Pasaron los años en el ejército y en una de sus misiones ocurrió una masacre en la cuál solo el sobrevivió, el trauma de no haber podido hacer nada para salvar aún que sea a un solo compañero suyo lo atormentó aún incluso hoy en día.

Cuando volvió a su hogar nada fue lo mismo pues se peleaba con sus hermanos hasta que en una de esas por sus ataques de ira terminó golpeando a su hermano Shiyura, el intentó arreglar las cosas con el pero ya era tarde, el daño ya estaba hecho.

Sus relaciones con otros seres queridos también se arruinaron haciendo que el cayera en una depresión donde ahogo sus penas y dolor en el Alcohol.

Lo demás lo veremos más adelante.
____________________________________________________

×~ 🅒🅞🅢🅐🅢 🅡🅐🅜🅓🅞🅜🅢 🅓🅔 🅗🅥🅩 🅥🅘🅡🅤🅢 🅩 ~×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora