◣54◥

590 69 73
                                    

** Acciones.

{} Susurros.

★・・・・・・★ . ★・・・・・・★

Pov Narrador

          El agente Fowler abre la puerta de la oficina del General Bryce, observando al hombre mayor sentado enfrente de su escritorio y a otro soldado sosteniendo una videocámara, este último lo confundió un poco.

     G.Bryce: Agente especial Fowler - habló con algo de seriedad al ver al hombre moreno — pase, por favor - le señalo brevemente la silla enfrente de su escritorio.

     Fowler: ¿Qué hace el Cabo Daily con esa cámara? - preguntó mientras cerraba la puerta a sus espaldas y tomaba asiento.

     G. Bryce: Él hará un registro de la sesión de hoy - le responde.

     Fowler: Soldado - su rostro estaba cara a cara con la cámara - aléjela - le ordenó molesto, el hombre no duda en obedecerlo - lo siento, no cargue maquillaje - le habló a su superior.

     G. Bryce: Creo que el maquillaje no va a ser necesario hoy, Will - comentó - pero si necesito informarte que nuestros superiores están muy de malas.

     Fowler: ¿Quieren respuestas de los eventos recientes? - le preguntó algo curioso.

     G. Bryce: Tal vez hay que comenzar con la defunción... de Optimus Prime - habló con seriedad.

     Fowler: Creí que eso ya estaba claro - comentó confundido - Prime esta sano y salvo.

     G. Bryce: Eso es difícil de aceptar para nuestros superiores - se recargo en el respaldar de su asiento - sin la posibilidad de ver a Optimus y al supuesto impostor.

     Fowler: ¿Los dos juntos? Esa no parecía la mejor opción en ese momento - comentó - los escuadrones aéreos tenían la orden directa de destruir a todos los Autobots que divisaran - agregó al recordar los sucedido luego de derrotar a Silas.

     G. Bryce: Estábamos en un estado de seguridad máxima - justificó.

     Fowler: Considerémoslo positivo, ahora poseemos más información referente a MECH - muestra una carpeta de archivo - en particular de su líder, Silas - le entrega el informe al general - el alias del coronel Leland Bishop, ex fuerzas especiales.

     G. Bryce: El arquitecto del Proyecto Damocles - comentó, recordándolo.

     Fowler: Satélites en órbita, disparando a cualquier objetivo en tierra - explicó con seriedad - cancelado hace mucho, y la principal causa del despido de Visap - agregó - tenía otras ideas que ejecutó con mayor libertad cuando se reveló.

     G. Bryce: Y aún no hay señal de sus restos - comentó, luego de que no encontraran nada en el derrumbe.

     Fowler: El asunto más grave, los agentes de MECH, como Silas, también podrían ser de fuerzas especiales - agregó, recordando los encuentros de los soldados rebeldes.

     G. Bryce: Es decir, actualmente enrolados - comentó.

     Fowler: Un motivo obvio para ocultar sus rostros, sugiero una investigación a fondo, y dejar las mayores amenazas en manos metálicas más capaces que las nuestras - le sugirió al general.

     G. Bryce: Como se le ha permitido operar en niveles tan confidenciales... tal vez podría aportar información - le sugirió.

     Fowler: Nuestros amigos transformers son organismos robóticos del planeta Cybertron, entablaban una guerra - explicó.

↫✿La Luz Misma✿↬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora