() Pensamientos.
★・・・・・・★ . ★・・・・・・★
↜Pov Narrador↝
Dejas escapar un suspiro de satisfacción al haber terminado con el último informe medico, ya sentías la gran necesidad por querer tomar un descanso. Siendo compañera de trabajo de Knock Out y de Soundwave, tenías el día realmente ocupado. Con trabajos de uno en la mañana y del otro en la tarde, lo bueno, es que habías terminado con ambos lados.
Te estiras un poco, escuchando el en proceso el crujir de tus extremidades. Diriges tus ópticos hacia atrás y le hechas un vistazo al laboratorio, ladeas un poco el timón.
(T/N): Al parecer James y Violet se fueron - te apoyas un poco en el escritorio - ¿Quién no lo haría? Es un poco aburrido estar quieto sin hacer nada - dejas escapar un suspiro preocupante - solo espero que no se meta en problemas... otras vez - recuerdas los sucesos problemáticos del niño - agradezco mucho que Megatron mantenga la paciencia por mí, es difícil conseguir eso de él - te comentas aliviada.
James caminaba con tranquilidad por los pasillos, junto a él se encontraba Violet, ya que esta siempre debía acompañarlo por petición tuya. Ambos doblan la esquina para ir a otro pasillo y al pasar enfrente de una compuerta, este se abre de repente, deteniendo a los pequeños seres. Los ojos y ópticos de ambos se agrandan por la sorpresa al encontrarse a alguien a quien no esperaban, el mech verde se detiene al percatarse de ellos.
James: ¿Bulkhead? - estaba realmente sorprendido de verlo abordo de la nave - ¿Qué haces aquí? O mejor dicho ¿Cómo abordaste la nave? - le preguntó confundido y curioso a la vez.
Bulkhead: Jeje... emm... larga historia - respondió algo nervioso.
En eso, se escucharon las pisadas de un pequeño grupo de vehicons, esto alarmo al Autobot. Intento ingresar por donde vino, pero la compuerta se cerro, bloqueándole el paso. James, al saber que no debían descubrirlo, rápidamente le señala ocultarse detrás de la columna, aunque no fuera mucho para ocultar su enorme presencia, pero podría pasar desapercibido con algo de suerte. Con rapidez, Bulkhead se oculta, el niño y la scraplet hacen lo mismo que él, dejando escapar suspiros de alivio al escuchar los pasos alejándose.
James: Es mejor alejarse de ellos - le sugiere al mech verde, algo a lo que él estuvo de acuerdo.
Caminan en dirección contraría de los vehicons, como el bot mantenía su mirada hacia atrás, no se percato del mech plateado que caminaba de espaldas, chocando en el proceso. Ambos mechs activaron sus armas y se apuntaron entre si, llevándose la sorpresa de encontrarse en la nave.
Bulkhead: ¿Starscream? - se le veía sorprendido de encontrarlo en el pasillo.
Starscream: A que se debe... que cada vez que regreso a mi antiguo cuartel, encuentro un Autobot en los pasillos - comentó molesto.
James: Mejor dicho... ¿Por qué tú también estas aquí? - preguntó más confundido.
Starscream: Tengo una mejor... ¿Por qué tú estas aquí? - le regresó la pregunta algo molesto.
James: Porque mi hermana esta aquí, sino, no estaría presenciando esta situación - respondió mientras se cruzaba de brazos, la criatura chilla en acuerdo.
Bulkhead: No me digas que viniste de vuelta a arrastrarte con Megatron - sus ópticos se entrecerraron.
James: Eso ya no es de sorprenderse - comentó algo neutro.
ESTÁS LEYENDO
↫✿La Luz Misma✿↬
Fanfiction◣Transformers: Prime x Lectora◥ Siendo tan solo una mujer tímida, (T/N), crese en una familia que no la aprecia mucho que digamos, sus padres no la querían como debían, sus dos hermanos mayores no la respetaban, el único que si le mostraba el amor y...