02

40 4 3
                                    

- Estamos bien, Dazai. - Dijo Ango divertido.

Estaban dentro de la habitación de limpieza todos sentados incómodos por el poco espacio del cuarto, Dazai había estado desde que Ango llegó, revisando a los que habían llegado, estaban ahí desde que habían llegado.

- Dazai-kun, debes descansar. - Lo regaño el pelinegro ruso mientras le ponía una mano en el hombro y hacia que se siente.

Ango y fyodor se miraban fijamente con desconfianza.

Sigma estaba hablando con Kenji tranquilamente.

Ya se había hecho de noche, no sabían cuánto tiempo estaban ahí, con el apuro de salir, Sigma y fyodor dejaron sus celulares en el piso, se les había caído, y el único con móvil eran Dazai y Ango en la habitación, pero Dazai tenía poca batería y el teléfono de Ango fue bloqueado por el gobierno.

- No, debemos irnos de aquí, no hay comida ni agua que beber. - Dijo Dazai mientras se sentaba en el piso y dejaba escapar un suspiro cansado.

Había una pequeña ventana en la pared, pero estaba lo suficientemente alta como para intentar ver de cerca, y también era demasiada pequeña para al menos intentar salir por ahi.

- Ya oscureció, deberíamos esperar a la mañana. - Sugirió Sigma metiéndose en la conversación.

- No, habrán más, muchos más, y será peor. - Dijo el de anteojos mientras se tocaba la sien.

Guardaron silencio por un momento hasta que Dazai hablo.

- Deberíamos aprovechar la noche e ir o bien podemos esperar a la madrugada. - Dijo mientras dejaba escapar un pequeño bostezo.

Fyodor suspiro y asintió.

- Arriba, iremos ahora y encontraremos un lugar para quedarnos. - Dijo fyodor mientras se ponía de pie.

El resto se puso de pie, Dazai agarro el palo de escoba roto y Ango puso su mano encima y nego con la cabeza.

- No podemos salir sin un plan. - Dijo, Sigma asintió de acuerdo.

Ninguno tenía un plan.

Lo cual era peligroso, no sobrevivirían sin un plan.

Dazai iba a volver a sentarse cuando fyodor habló.

- Dos enfrente, uno en el medio y dos detrás. Somos cinco, funcionará. - Dijo y Ango asintió de acuerdo (aunque no lo admitiría, claro).

- ¿Pero, quien irá en el medio? - Pregunto Kenji con su sonrisa normal.

Fyodor no lo pensó cuando hablo.

Era fácil, después de todo...

- El más débil irá en el medio, o al menos en este caso, el que necesita más protección.

Dazai asintió y todas las miradas se dirigieron a el.

- Sigma-kun... - Lo interrumpieron.

- No, tu. - Dijo fyodor seriamente mientras le quitaba el palo de escoba rota de la mano.

Dazai hizo un sonido ofendido pero no lo dejaron hablar.

- Eres Omega, irás en medio. - Dijo Ango de acuerdo.

Dazai rodó los ojos.

- Dominante, y no soy un inútil. - Declaró mientras intentaba tomar devuelta el palo de madera.

- Dazai-kun... Sabes que no te dejare hacer eso. - Dijo fyodor amenazante, Dazai puso los ojos en blanco - Sabes porque, no te pondre en riesgo, no perdere a nadie mas.

Una historia de sobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora