Un disparo sonó por la zona.
Sonidos de pasos apresurados.
Un grito.
Otro disparo.
"¡Kenji-kun!" grito.
Tiro del brazo del menor antes de que un infectado cayera cerca suyo.
"¡Por aquí rápido!" grito alguien desde la puerta de un minisupermercado 24hrs.
En algún momento su plan falló y tuvieron que recurrir al plan 'B'.
Escapar y defenderse.
Y eso mismo estaban haciendo ahora, escapar.
Ahí fue cuando todo empeoró.
Corrieron en dirección aquel supermercado.
Apenas llegaron y cerraron las puertas.
- ¿Todos bien? - Murmuró Ango.
Había perdido sus anteojos, en algún momento.
Kenji asintió levemente.
- Estamos todos, pero... Dazai-san y el señor Dostoyevsky, no se ven muy bien.
Sigma estaba en el piso junto a fyodor mirándolo con preocupación.
- Tu pierna... - Murmuró Sigma.
Fyodor lo apartó bruscamente con el brazo.
- Alejense... - Hablo seriamente.
Dazai se acercó rápidamente.
- Necesitamos algo, algo afilado... - Murmuró, acercó su mano a la pierna de fyodor para revisarla pero Ango lo alejo rápidamente.
- Dazai, fue mordido. No hay nada que podamos hacer. - Dijo apartando a Dazai lejos de fyodor.
- Si hay algo, solo debemos hacer... ¡Es un supermercado, a la parte de embutidos! - Dijo Dazai mirando hacia los lados. - ¡Vayan por un cuchillo de carnicero!
Kenji salió corriendo hacia donde Dazai había dicho, Sigma fue con el.
- ¿Que piensas hacer, Dazai? - Pregunto Ango preocupado.
Fyodor soltó una leve carcajada.
Ango frunció el seño.
- Dazai-kun siempre tan listo, ¿En vez de ser un joven mafioso y luego detective, porqué mejor no te uniste a la DoA? - Dijo mientras se sostenía la pierna.
Dazai hizo una leve mueca ante el comentario.
"Me hubiera unido a un grupo terrorista americano o al gobierno menos a ustedes" Penso.
- Amputar su pierna, antes de que la infección se propague en el cuerpo... Es la única forma. - Dijo ignorando las palabras de fyodor.
- ¿Eso supone que atrasara la infección? - Dijo Ango mirando su pierna.
- Si, si no tardamos en amputar el lugar infectado-... - Unos pasos rápidos lo interrumpieron.
- Llegamos. - Dijo un sigma agitado.
Tenía una caja en su mano.
Kenji tenía el cuchillo en sus manos.
Dazai tomo el cuchillo en sus manos, se agachó en el piso al lado de la pierna de fyodor apunto unos centímetros abajo de la rodilla.
- Mierda, mejor dejame ser un infectado... - Dijo al ver el cuchillo.
- Cállate, muerde. - dijo poniendo su brazo cerca de la boca de fyodor.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de sobrevivientes
FanfictionHace tiempo un virus nuevo acecho a la cuidad de Yokohama, el gobierno había dicho que no era nada grave, clara mentira. Habían muertos vivientes por las calles de Yokohama ¿Cómo sucedió? ¿Cómo empezó esa infección? Nadie lo sabe, o si? Los sobrev...