capitulo 2

366 31 27
                                    

Isagi Yoichi un chico que desde una edad temprana tuvo que conocer lo cruel que era la vida , su madre murió a sus 4 años de edad en un accidente automovilistico  el estaba devastado, el padre después de eso se concentro en tratar de que el pequeño isagi no sufriera demasiado por la muerte repentina de su madre ,le  dió amor, cariño , un hombro en el que llorar .Pero por supuesto no todo es color de rosa a sus 10  años perdió  a su padre por cáncer en el corazón .

Luego de la muerte de su madre su padre siempre trataba de animarlo ya que no quería q su hijo callera en una depresión desde su niñez , isagi sabía de todo el peso que su papá cargaba sobre sus hombros así que trato de que el no tuviera demasiada carga diciéndole que estaba bien y que no se preocupará, y  su padre siempre decía que no confiara tan facil en nadie y que siempre su mamá estaría con él.

Vemos a un isagi frente a la tumba de sus padres  el tenía una cara sorprendida sin emociones, no entendía por qué la vida es tan cruel para llevarse a sus seres más queridos así con tanta facilidad, primero su madre y luego su padre , el tenía una mirada sin emociones,los ojos azules que una vez tenían brillo eran fríos como un hielo, ya no sentía ninguna emoción .

En el funeral había varias personas que reconocía, ya las había visto en el funeral de su madre . Muchas de estas personas se le acercaron diciendo " lo sentimos mucho " , "mi pésame ", al carajo todos ustedes eso fue lo q pensó en ese entonces, esas personas para el eran unas hipócritas , es verdad antes habían convivido pero después del fallecimiento de su madre todos le dieron la espalda a su padre y ah el , sabia perfectamente q estaban aqui por puro compromiso, si de verdad lo quisieran lo adoptarían para ayudarlo pero él sabía q no iban a hacer eso y la verdad estaba agradecido no soportaría ver sus caras todos los putos días.

Su papá hizo un gran esfuerzo para que no dependiera de nadie, él trabajo muy duro para que a isagi no le faltará nada , se mató mucho trabajando y se había puesto también un seguro de vida de una gran cantidad de dinero, tanto para que no  tuviera problemas con el dinero durante un buen tiempo o años .

Después se mantuvo él solo alejándose de su familia, muy pocas interacciones con ellos .Se esforzó en sus estudios Pero lo raro era que era un super dotado ,lograba guardar la información muy facil recordaba todo y tenia una gran inteligencia .

Al principio todo iba bien en la escuela, Pero cuando en la mitad de la secundaria los niños se enteraron que era huérfano lo molestaban , el casi todos los días llegaba a casa con un moretón.

La verdad la vida fue dura con él, Pero de suerte tenía un amigo de la infancia, sus padres y los de él eran amigos y así fue como se conocieron. Su nombre es Julien Loki  a pesar de su pequeña diferencia de edad siempre estuvo para él, la verdad el siempre lo apoyo, venía a su casa en el periodo de vacaciones ya que él vive en Francia, sus padres también lo apoyaron en todo para que no se sintiera tan solo , al principio isagi pensaba que era por qué le tenian pena , pero se equivoco ya que le fueron de gran ayuda.

Ya después de un par de años logro entrar a la prestigiosa escuela de shibuya a través de una beca , todo los que se preocupaban por él ( los padres de loki y loki ) lo felicitaron y lo apoyaron .

Siempre le dijeron que si le hacía falta dinero que se lo pidieran , al principio se negó Pero por su insistencia lo acepto de mala gana , a pesar de eso el también empezó a trabajar en trabajos de medio tiempo para así si tenía una emergencia no tuviera que depender de sus amigos, como su papá le enseño a no depender de nadie.

Ahora en la actualidad se le puede ver en un bar como el que sirve las bebidas.

"Otra noche agotadora "- pensó isagi para sus adentros mientras hacía suspiros pesados , su rutina diaria era agotadora , levantarse tempranito para ir al gim , luego ir a su escuela , ir a casa descansar un rato y después venir a trabajar al bar q tambien era un club nocturno , no era su trabajo ideal pero la verdad pagaban muy bien por eso dejo de trabajar en la cafeteria .

( all x isagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora