Bachira se abalanzó para abrazar a Isagi, haciendo que este último caso se callera.
" Ah hola Bachira"- isagi
" Bachira, que haces aquí"- Nikko pregunta, Bachira sigue abrazando a isagi mientras que mira con una sonrisa a Nikko.
" La verdad no estoy solo , vinimos a acompañar a Kunagami, ya que le va a comprar algo a su hermana, dentro de pronto será el cumpleaños de ella "- Bachira.
" Bachira,no desaparezcas así de repente"- Chigiri corre hacía ellos , kunagami también venía con Chigiri, al notar este a quien abrazaba Bachira saluda–" Hola Isagi"- Kunagami saluda amablemente.
" Hola kunagami, Chigiri"- Isagi responde dándole señales a Bachira para que lo soltará , este solo hizo un puchero pero aún así se alejó.
" Eh , y eso verlos a ustedes por aquí"- Chigiri
" Pues simple vinimos por qué estábamos aburridos en casa "- Nikko dice en tono sarcástico
– suspira – " Ahora fue que terminamos nuestro caso , así que aprovechamos y vinimos a comprar cosa , bueno eso es lo que yo vine a hacer no sé ustedes "- Isagi al decir eso empezó a alejarse.
" Eh , Isagi espérame te acompaño "- Bachira abrazo a isagi por la espalda, este ya estaba tan acostumbrado a esas muestras de afecto del pelo castaño así que se resignó, dándole umas palmaditas en la cabeza a Bachira
" Y ustedes no vienen, a menos que quieran estar solos o separados"- isagi miró a atrás de reojo y voy como gente se le unió
Cómo lo acordado lo primero que hicieron fue buscar las cosas de Barou, luego prosiguieron a buscar el regalo de la hermana de Kunagami, Isagi insistió en ir a una tienda de ropa para niñas ya que veía que nadie más a parte de Chigiri que quería regalar productos de pelo , sabía que regalo le gustaría a una niña.
Mientras escogían Isagi pudo sentir miradas de las demás personas presentes, no le importaba solo estaba haciendo un favor, incluso se le podría llamar un presente para la niña .
( Aiko: o mejor dicho futura cuñada
Isagi : cállate
Aiko: ya ok , me callo)Kunagami solo observo a Isagi, no sabía porque pero al ver a Isagi así preocupándose por un problema de él le calentó el corazón.
Después de comprar todo lo que querían, incluso cada uno quiso regalarle algo a la hermana de Kunagami, aunque fuera una pequeña cosa
Salieron de la tienda, al salir decisieron caminar un poco más por todo ese lugar , se encontraron con Otoya y Karasu ,estos dos aparentemente estaban tratando de ligar , Isagi solo los miró, le recordaban un poco a su amigo Oliver en formas de ligar . Ellos también habían venido con Hiori y Yukimiya, pero estos se habían ido a otro lugar.
Pronto tenían a otros incluidos en el grupo ( Otoya y Karasu).Pasaron por una tienda de videojuegos , dónde también se podía jugar con todos sus aparatos, Isagi solo decidió entrar, ya que hace mucho que no venía a un lugar así.
Al entrar se encontraron con Reo y Nagi, Nagi estaba jugando los juegos que había mientras que Reo solo miraba." Oye Reo por qué no juegas con Nagi"- pregunta Isagi.
" Si yo también me di cuenta y de hecho.e sorprendió"- Chigiri.
" La verdad no soy tan bueno jugando esos juegos así que solo veo , Nagi siempre me gana cuando juego con él" - Reo
" En serio nadie puede jugar conmigo, es demasiado aburrido jugar con él juego estando solo "- Nagi dijo en tono de desepcion .
ESTÁS LEYENDO
( all x isagi)
AcciónEn la actualidad Japón es un país peligroso igual que los demás,Pero por supuesto dónde hay crímenes también hay personas que trabajan para aplacarlos y evitarlos mucha gente los conoce como "la policía especial o el FBI", una empresa especializada...