Mucho tiempo antes de la linea temporal original(2 AÑOS JAJA), Floppa habla con Bingus sobre algunos temas del gobierno y que deberian hacer con su alianza...
Despues de una pequeña platica, Floppa quedo con Bingus que todo seguiria normal, ya que romper la alianza seria muy dañino para ambos...
Entonces cuando Bingus iba a regresar a su pais, se escucharon algunas avionetas pasar por encima, Sogga estaba invadiendo al pais floppa para recuperar su territorio perdido!
Al Floppa darse cuenta de esto, cubrio a Bingus con sus poderes S.E.X.O para que no resultara lastimado, luego de esto una bomba cayo justo al lado de ellos, haciendolos volar unos 40 metros.
Bingus no podia creer lo que pasaba, cuando de repente un soldado S.O.G.E.R paso enfrente de ellos y empezo a disparar, obviamente no teniendo oportunidad contra los flipantes poderes de Floppa.
Luego de eso, Floppa le metio un puño en los cocos, castrandolo de gratis y paralizandolo debido al gran dolor, entonces lo agarro del cuello y lo interrogo sobre porque estaban atacando tan repentinamente!
El soldado S.O.G.E.R les dejo en claro que ellos no tenian oportunidad de ganar la guerra y que habian estado haciendo experimentos para mejorar fisicamente a sus soldados, haciendolos tan fuertes que se necesitaban... de hecho un solo soldado Floppa para ganarle a uno solo porque eran SUPER debiles aun asi, cuando les dejo en claro que el verdadero poder estaba en los estrategas, generales y en el dictador SOGGA.
(Floppa entonces le torcio el cuello y se lo culio bien cuchao rapidin porque tenia ganas).
Luego de eso, casualmente un general S.O.G.E.R habia aparecido insultando a floppa y tratandolo de debil, cuando saco todo su arsenal (el cual aparecio en los primeros capitulos) y empezo a atacar a Bingus y a Floppa.
Floppa y Bingus se cubrian, pero sentian que no iban a aguantar mucho sin armas, cuando el general Francesco entro en accion bien rapidin.
El le dio un escudo de RIOT a Floppa y una MP-40 a Bingus para que se hiciera cargo del general, cuando el simplemente corrio hacia bingus y lo estrello contra la pared, deformandole la quijada por bruto.
luego de esto, Floppa cargo contra el general y le dio un gran golpe en la jeta, lo que se la hundio y lo hizo alucinar debido a la papeada que le iban a dar.
Justamente eso paso, debido a que Floppa ordeno una PAPEADA TERMONUCLEAR para eliminar a todo el ejercito S.O.G.E.R.
Obviamente el ya habia escapado en un helicoptero porque el es, EL GUION.
Cuando sintieron que alguien se agarro al helicoptero.
Pero como, si ya estaban unos 20 metros en el aire.
Floppa se asomo para ser recibido con una Trompa en toda la jeta que hizo que cayera del helicoptero, cuando vio en la distancia como SOGGA era el que lo habia hecho y habia derrumbado el helicoptero haciendolo explotar.
Entonces se paro con sus ultimas energias y fue a papearse al Sogga por ser tan nuv.
A la distancia, Bingus escapaba junto a Francesco, el cual decidio simplemente dejar a Floppa, confiando en que su poder seria suficiente para ganarle a Sogga.
Explosiones sonaban en la distancia, mientras se cubrian de tiros, mataban soldados y huian al bunker de Francesco.
Al llegar, Bingus solo respiro un poco y ya sintio la cantidad de Coca Pura en el aire, haciendo que se desmayara simplemente de la ricura.
Se escuchaban muchas bombas, gritos, y todo lo que pasa en una guerra mientras ellos estaban en el bunker.
Ciudadanos les pedian entrar pero era demasiado tarde.
Cuando escucharon que la compuerta fue destruida.
Quien se asomo por ella era nada mas y nada menos que Sogga.
Pero como?, como era posible que el pudiera haber vencido al guion?, aunque se el veia bastante lastimado y casi falleciendo debido a las heridas, siguio con sus mierdas Nazis y queria llevar a bingus y a francesco a unos campos para concentrarse.
Cuando Floppa volvio y le grito a Sogga, SE LA METI A TU MADRE, obviamente para enfurecerlo y intentar que dejara en paz a Bingus y Francesco, ellos se sentian muy aliviados por ver a Floppa pero aun asi asustados por cual podria ser el desenlace de la guerra.
FIN
Las partes seran mucho mas largas que esto, asi que me tomare un poco mas de tiempo haciendolas debido a este motivo, esperen mucha mas calidad y otras cosas, me gustaria que a los depravados que leyeron los antiguos capitulos, les gustaria que volviera al humor antiguo o siguiera asi.
Ahora si.
FIN
ESTÁS LEYENDO
INDICE FLOPPA'S
Actionprecuela de las historias de https://www.wattpad.com/user/bingus4105