1

248 12 0
                                    

Una noche  caótico en el reino de Camelot Tras la derrota de uno de los hechicero que atenta va con la paz del reino y la destrucción de la corona y su monarca . El reino podría por ahora predicar estar en paz por un hechicero menos en sus tierra.

Era noche de celebración en el Palacio una nueva alianza de paz entre dos reinos los gobernantes estaba uniendo alianzas futura contra la magia y aquellos que la practicaban  y perturbaban la tranquilidad de la nación.

Las celebración era Grande había mucha persona  ya que la  alianza predecía ser  una de las más poderosa e importante que se hubiera dado. La cantidad de personas no sé podía contar Reyes que ya se habían Unido con un alianza con el mismo Rey Uther Pendragón  .

Personas nobles de clase  alta,
príncipe, Conde, duque,  marqueses, vizconde,  Chamberlain, entre otros de misma . También había una gran cantidad de sirvientes tienes atendida y priorizaban a sus amos.

El banquete podría se llamado algo agobiante traspasar la medianoche, el bullicio de la muchedumbre, personas que habían perdido totalmente el juicio después por hacerse pasado de copas , personas que reía , baila , y otro que se encontraban tirado por allí totalmente embriagados sin loción de dónde dormían, el ambiente fiestero y alcohólico era muy presente en el lugar.

Pero ciertamente no todos te encontraban allí por la celebridades la alianza ., en una esquina fuera del bullicio dos figuras sombrías se encontraban observando la animada festividad, dos mujeres una de ellas te veía joven y la otra más mayor, la mujer mayor su piel era tez blanco tenuo , sus ojos negros como la noche sin estrellas y mirada sombría, sus cabellos largos castaño con su piel delgada y pocas arrugas ella, suporte de nobleza. La muchacha de poca estatura piel morena , ojos azules caballos negros corto y delgada. Una sirvienta.

-Tienes lo que te pedí - dijo la mujer de ojos negros .

-Si ama - respondió sacando un pequeño frasco de vidrio qué contento líquido de color rosado - el hombre me dijo que un sorbo de este líquido y lo tendrás un su Mercé mi señora .

-Bien - dijo sonriendo tomando el pequeño frasco entre sus dedos - con esto me asegurare de tener un puesto seguro en este reino … y que mejor que siendo la madre del futuro príncipe y esposa del Rey que gobernar a este reino.

-Mi ama - la mujer tomo una copa de alcohol vertiendo todo el líquido del envase , la tez morena miro con gran seriedad la copa que le fue entregada - mi señora el hombre dijo que sólo pusiera la mitad del contenido pero usted a puest…
La muchacha  fue interrumpido la mujer más alta.

-lo sé - la miro con relevancia - ahora recuerda muy bien lo que vas a ser, solo eso es tu prioridad, no obstante entre más sea la cantidad , más efectivo será su eficiencia ¡Entendido! No quiero errores - sentencia y sus ojos tomaron un tenue rojo brillante

-Si ama – finalizó yéndose con la Copa en su mano.

-Bien Príncipe Arturo, hagamos de esta noche una noche para recordar con éxtasis - río la mujer mirando hacia la distancia donde el príncipe se  encontraba.

Primer capítulo
Espero que les guste jejjeje la historia me tomo por un arrebato de inspiración 😅 .

😘🥰💓 Gracias por leer 💕...

Lunes 22 de abril del 2024...

La Copa Del Rey - Arturo X Merlín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora