2

202 10 0
                                    

Arturo se encontraba rodeado de doncellas que lo halagaban y ofrecían  su atención satisfactoriamente. La plática ya se había entendido a más de la medianoche y la segunda o tercera... efectivamente se habían perdido la cantidad de ronda de alcohol que se habían dado. El festejo no sé detenía iba continuar así hasta que rayase el alba del siguiente día.

Arturo era un fuerte contrincante del alcohol , por lo que pesea a la cantidad de tragos que consumiera su resistencia se inmutaba a estar  perfectamente sobrio y no parecer un borracho.

Arturo atino a zafarse de la dama que intentaba ligarselo a toda costa. Perdiendose en medio de los tipos ebrio y trago. Cuando se priorizo qué había perdido a las mujeres qué se le ofrecían camino entre la multitud, con una copa mano, divisando a lo lejos en una esquina de una mesa del banquete a su tonto sirviente y a la chica de tez morena Gwen y acto por ir hacia ellos .

- Merlín qué se supone que haces aquí y no puliendo mi armadura - hablo príncipe con algo de gracia hacia el muchacho - Gwen te ves hermosa esta noche, como siempre - se dirigió ella restandole importancia a la presencia  del otro.

Merlin puso sus ojos en blanco irritado. "Si por mí fuera estuviera disfrutando la fiesta lejos de ti", pensó . "Pero como soy su sirviente tengo que procurar estar cerca de ti, viendo que no te mueras por una sobredosis de alcohol en tu sangre que de por si no estara muy lejos en llegar".

-deberías estar honrado con mi servicio alteza - digo sarcásticamente - lamentablemente no puedo irme a pulir tú apestosa armadura ya que soy tu sirvienta y tengo que permanecer a tu lado toda la noche.

Arturo miro con desdé a Merlín

- no necesito que me cuide y menos tú - dijo sereno.

Merlín rodo los ojos

- perfecto, porque hace un buen rato que deje de hacerlo - concluyo

- y entonces qué estás haciendo aquí Merlín - el príncipe observó y vio sus ropas - y que traes puesto - digo con burla .

- esto - señalo a su ropa - estoy ayudando a Gwen .

- Arturo - hablo la muchacha - Merlín se ofreció a ayudar, ya que estamos un poco ocupado con todo.

- Bien, siendo así - el príncipe  bebiendo el último sorbo a su Copa- está bien, entonces puedes continuar - dijo palmando su hombro .

- gracias Arturo - dijo Gwen con una sonrisa .

- si gracias Arturo - repitió Merlín

- !tú¡ - le dijo el príncipe apuntando a Merlín

- si su alteza - respondió

- ¡Gwen! - un grito llamo la atención de los tres - Gwen ven aquí un momento - hablo llamandola Morgana .

- sí - digo la muchacha despidiendose ve ambos

- Merlín - el príncipe puso la Copa vacía  en frente - consígueme una llena

- ¿Qué?¿ Porque yo?

- no sé Merlín - habla con sarcasmo- será porque eres mi sirviente

- Pero tu....

De pronto la conversación se vio interrumpida por una persona 

- disculpen

Ambos miraron hace la mujer

Ella le extendió una copa llena a Arturo - su alteza veo que su copa está vacía - se inclino en una reverencia rápida

- oh, te lo agradezco - tomo la copa - ves Merlín así es como deberías estar atendiendo me

- si claro

De lejos una mujer observa con festín su plan. Arturo llevaba la Copa a sus labios y la bebida de un solo sorbo sin  titubear. Ahora sí, ya ha concretado la primera fase del plan solo tocaba a esperar a que la poción surgiera efecto.


Segunda parte 😁
Seguirán las actualizaciones 😌😘

💓 Gracias por leer 🤩😍🌸

Martes 23 de abril del 2024...

La Copa Del Rey - Arturo X Merlín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora