Perra.

71 10 3
                                    

Los días pasaban de forma rápida y la presentación de la femenina en el club se estaba siendo presente, al notar que sus queridos amigos no habían llegado bajo su mirada con tristeza, pero para ella ya no había tiempo para lloriqueos y debía entrar al escenario, sin más se fue al lugar y empezó la función.

El paso era lento y calmado, los hombres miraban con placer a la femenina mientras ella seguía moviéndose y subiendo y bajando de forma lenta su cuerpo, tenía un traje de cuero apretado mostrando más cuerpo.

Estaba desilusionada hasta que sus ojos se encontraron con los ojos zafiro de alguien, de Chuuya nakahara.

No obstante la misma no miro al pelicastaño algo que se sintiera bajoniada pero no iba a sufrir por el, siguio bailando a paso lento hasta que la música termino y con un largo suspiro le mando un beso al pelianaranjado para luego irse a su camarino. Ella claramente estaba nerviosa ya que nunca había visto la mirada tan hipnotizada del pelianaranjado, pero eso no la estreso mucho suspiro, miro a un lado de su camerino y dió un pequeño saltito ya que ahí se encontraba el hombre.

–Que susto me diste Chuuya...–Decia poniendo una mano en su pecho.

–¿Cuando sabes bailar tan bien?–Contesto el pelianaranjado

La chica se quedó estática pero solo miro a otro lado, agarro su chaqueta que hacía que su cuerpo este tapado y cerró el cierre, miro al contrario para sonreír de forma nerviosa.

–¿Podemos irnos? Me incomoda seguir aquí–Dijo para empezar a caminar hacia la salida

En estos momentos había un silencio algo incómodo, el pelianaranjado al notar el cansancio y incomodidad de la chica paro en seco.

–¿Tus tacones te cansan?–Dijo mirando a la chica.

–Un poco, pero nada del otro mundo.

–Dejame cargarte.–Al decir eso la chica dió un saltito por la pregunta.

–No te preocupes, de verdad.–Dijo intentando evitar.

Claramente el pelianaranjado no le importo y cargo a la femenina a su casa, oh bueno eso creía ya que no en direccion a su casa, si no la del chico pelianaranjado.

Chuuya...–Dijo en susurro mientras notaba un ligero rubor.

¿Pasa algo?–Miro el cuerpo de la fémina con algo de deseo.

¿Que tanto piensas?–Dijo al fin.

El chico no respondió y solo siguió llevando a la chica. No obstante la mujer se sentía nerviosa e incomoda por lo que hacía y notó el departamento del chico, escucho un suspiro del chico y se dirigió a mirarlo.

–Chuuya...–Miro al chico.

–¿Mm?–Miro a la mujer.

–¿Puedes bajarme?–bajo a la chica.

Se sentía la presión en el aire, trago en seco y sus mejillas se tornaron de rosado y se percató de las manos del chico que tocaban con algo de insistencia.

–¿Chuu?–Miro con algo de duda y nervios.

–¿Puedo besarte?–Dijo directo.

Solo permaneció callada esperando.
















Esperando...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿solo por amor? (Dazai x tn x chuuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora