"I can fake a smile, I can force a laugh, I can dance and play the part. If that's what you ask"
Felix se despertó con un gran dolor de cabeza debido a haber pasado la mayor parte del día anterior llorando.
Cuando bajó a desayunar aún conservaba la pequeña esperanza de que sus padres hubiesen cambiado de decisión, pero se dio cuenta que se equivocaba cuando su padre empezó a alzar la voz y a repetirle una y otra vez "Es tu destino por ser Omega, acéptalo". Tuvo una fuerte discusión con su padre por eso, no terminó de desayunar y prefirió encerrarse en su cuarto para esperar el gran almuerzo donde le presentarían a su futuro esposo.
Pasó unas tres horas en su cuarto, sin parar de llorar. Lloró tumbado en su cama, lloró mientras tomaba una ducha y lloró mientras se vestía, lloró mucho. Nunca había reprochado el ser Omega, siempre había estado agradecido y no había encontrado inconveniente alguno en serlo; pero en éste momento deseaba ser cualquier cosa menos un Omega.
Sabía que tal vez le estaba dando demasiadas vueltas al asunto y que era algo para lo que debería estar preparado desde hace mucho tiempo, pero simplemente era algo que no quería que sucediera nunca.
—Lix, amor —Llamó su madre a la puerta —¿Ya estás listo? Debes bajar.
—¿Llegaron? —Preguntó antes de que su madre entrara.
—Aún no, pero no tardan —Se acercó para abrazar a su hijo —No sabes cuánto lo siento. Me siento tan mal —Felix se separó del abrazo para hacerle frente a su madre.
—Si te sintieras tan mal como dices, en este momento no estaríamos esperando a esa familia y habrías hecho hasta lo imposible para que no me obligaran a aceptar algo que no quiero y, que además, sabes que nunca me ha gustado.
—Lix, yo...
—No digas nada más, mamá —La interrumpió —Espérame abajo, yo ya voy.
Su madre salió sin decir nada más dándole a Felix otro poco de tiempo a solas, antes de que sucediera lo que ya todos sabemos que iba a suceder ese día.
Felix se miró en el espejo una última vez, asegurándose de no tener los ojos tan hinchados, y antes de salir de la habitación le llegó un mensaje de San.
ESTÁS LEYENDO
Thank you for loving me ♡ chanlix
Fanfiction«Ya sabes, si eres omega deben buscarte un buen alfa para que te cases. » Felix es un omega muy espontáneo e independiente que odia la idea de depender de algún alfa. Bang Chan es un alfa que viene de una buena familia, cariñoso y que en ocasiones...