Capítulo O5.

83 17 2
                                    

"I like the feelin' you're givin' me" 

Ya habían pasado tres semanas desde que Chan Y Felix se casaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado tres semanas desde que Chan Y Felix se casaron.

Casi no se veían en la casa, ya que Felix había decidido empezar a salir a trotar todas las mañanas y siempre que regresaba Chan ya iba saliendo para el trabajo o ya no estaba allí.

Eso no significaba que no tuvieran interacción alguna. Felix se propuso a conocer un poco más al Alfa, ya que era consciente de que toda la vida no podían hacer como si no fueran esposos. Así que se dedicó a tener pequeñas charlas con Chan en las tardes cuando llegaba de trabajar. En esas tres semanas habían conocido mucho el uno del otro en sus pequeñas charlas.

Felix supo que Chan nunca tuvo una relación seria en toda su vida, siempre fue de salir casualmente con Omegas pero nunca a llevar las cosas más allá de un beso o una noche. También supo que su mejor amigo era un Alfa y que a éste no lo habían obligado a casarse con algún Omega ya el padre de su amigo murió años antes y su mamá creía que no era algo necesario. Ambos envidiaban al mejor amigo de Chan. También, el Alfa le contó que era muy unido a su hermana y que siempre, desde pequeño, tuvo ese instinto protector en las personas que le importaban y que cuando se apegaba mucho resultaba ser muy cariñoso. Esto último se le hizo muy curioso a Felix.

Lee pensaba que era un Alfa muy peculiar.

Chan, por su parte, supo que Felix sólo había tenido una pareja seria en su vida, que con ese Alfa perdió su virginidad y que su relación terminó debido a que la familia del Alfa le consiguió un Omega para que se casaran; el ex- novio de Felix se negó al principio pero que luego de pasar mucho tiempo con el otro Omega, terminó enamorándose y dejó a Felix por siempre. Además de eso solo se dedicó a salir en citas espontáneas con otros Alfas pero nunca pasó nada más que un beso. También, descubrió que le gusta tocar el piano y que se conoce con San desde que eran muy niños.

Felix en cada una de sus conversaciones siempre dejaba muy en claro que desde pequeño la idea de depender completamente de un Alfa se le hacía ridícula, y Chan simplemente asentía respetando su opinión.

Felix cada día sorprendía más a Chan.

Y sí, así habían pasado sus tres semanas de esposos.

Era domingo, y era el primer domingo en que Felix decidió quedarse en casa y no salir a trotar. Ese día se levantó y era una linda mañana, todo era muy soleado y podía escuchar el canto de algunas aves. Sabía que iba a ser un gran día.

Al estirarse un poco llamó a su hermano Seungmin para hablar un rato. Luego de terminar con la llamada, le envió un mensaje a San antes de entrar a tomar un relajante ducha. Cuando ya estaba vestido con unos pantalones holgados y una camiseta, que le quedaba muy ancha y ocultaba todo su hermoso cuerpo, decidió salir de la habitación. No sabía si Chan estaba en casa, así que decidió no hacer mucho ruido. Al bajar a la cocina se encontró con Yoonah y Daehyun, quienes lo saludaron alegremente.

Thank you for loving me ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora