CAPITULO 1

7 0 0
                                    

¿Alguna vez te has puesto a pensar lo que hay después de la muerte?, algunos dirán que no hay nada y otros que hay algo más allá, pero otros piensan que algo como la reencarnación es posible, renacer como una nueva y diferente persona a la que era antes, otros pueden hacerse la idea de las posibilidades, nacer en una época distinta o en algún país distinto....

[De repente la pantalla sufre una estática deteniendo la narración por completo, no paso nada por unos segundos hasta que otra voz empezó a escucharse.]

[-Pero esta no es una historia seria así que dejémonos de hacernos los filosóficos y mejor vayamos a la historia principal, así que, narrador, por favor, deja de andar hecho el interesante y comienza de una vez-]

...Ahora mismo nos ubicamos en una gran habitación, no es posible saber cuál es su límite, ya que a lo lejos solo se podía ver una gran oscuridad, solo una pequeña zona se encontraba iluminada, el piso parecía estar hecho de mármol con un patrón de blanco y negro, y una especie de trono un poco más adelante, en esta misma zona se encontraba un grupo de 6 personas tiradas, todos parecían estar inconscientes. Eso, hasta que uno de ellos empezó a sonar quejidos de incomodidad y a agitarse, hasta que se levantó de forma abrupta y soltando un fuerte jadeo, esta persona era algo alta y se encontraba vestida con una camiseta celeste y unos pantalones cortos grises, cabello negro y ojos cafés, tras unas cuantas respiraciones hasta calmarse, para seguidamente hacer una mueca y agarrarse la cabeza con dolor, tras unos segundos, empezó a mirar a su alrededor, con una obvia confusión grabada en su rostro ante lo que estaba viendo, eso fue hasta que noto al resto de personas a su alrededor, así que decidió acercarse al que estaba más cerca de él y empezó a sacudirlo.

???: Hey, despierta, parece que alguna clase de ser sobrenatural nos ha secuestrado o algo así -Comentó mientras seguía viendo a su alrededor, notando que ninguna de las otras personas presentes parecía levantarse-

Tras unas cuantas sacudidas más, la persona empezó a hacer muecas y a moverse por sí sola, por lo que el primero lo dejo y se alejó un poco, lentamente empezó a incorporarse, soltando algunos quejidos de dolor, hasta quedar totalmente erguido, dejando ver que era ligeramente más alto que la primera persona, este se encontraba vestido con una camisa azul oscuro con cuello de tortuga, unos pantalones negro y botas.

???2: Amigo, ¿podrías no hacer eso? -Se quejó, frotándose la nuca mientras hacia una mueca- Siento como si mi cuerpo hubiese sido aplastado por completo y el que me sacudas solo lo hace más molesto -Terminó estirando sus brazos, escuchándose un crujido proveniente de estos, tras esto, la persona comenzó a mirar a su alrededor- ¿Dónde estamos? ¿No me digas que fuimos abducidos por algún alienígena con algunos gustos bastante extraños? -Comento mirando alrededor de donde estaban-

???: Yo tampoco sé que es lo que está pasando, pero será mejor que levantemos a los demás -Señalo, viendo a las personas que aún seguían inconscientes en el piso-

Simplemente asintiendo en respuesta, los dos se acercaron a los demás individuos para poder despertarlos, tras unos pocos segundos, los 6 se encontraban sentados de forma circular.

???3: Ugh, siento como si hubiese comido algo en mal estado -Dijo mientras se frotaba el estómago en círculos-

La tercera persona en hablar, era una mujer baja con cabello color negro y ojos cafés, llevaba puesto una camiseta blanca que le quedaba grande que tenía escrita en el frente "127 Wishes" junto con uno jogger negro que de igual manera le quedaba algo grande.

???4: Bueno, yo siento como si todo mi cuerpo hubiese sido aplastado -Otra persona respondió, agarrándose el costado con dolor-

La cuarta persona, era mujer baja con cabello negro y ojos cafés, la ropa que vestía era una chompa manga larga con capucha de color rojo con negro en forma de manchas alrededor, en la parte atrás llevaba escrito con letras blancas el nombre de la banda "Tweny One Pilots", junto con unos shorts jeans.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una mágica aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora