NARRADOR OMNISCIENTE— "¡si nico! te estoy diciendo que acabo de conocer al amor de mi vida." hablaba con su mejor amigo, nicolas, mientras volvía rumbo a su casa. — "en el vasito me puso 'para el lindo de ivan' y un corazoncito ¡entendes eso nico!"
sostenía el teléfono en su mano, pegándolo a su oreja para poder escuchar y miraba fijamente el vaso de plástico con su nombre, la letra era muy bonita y demasiado prolija para ser de un hombre. "es perfecto" pensó el pelinegro.
abrió la puerta de su apartamento y se tiró en su sillón.
— "voy a ir todos los días de mi vida" dijo mordiéndose el labio. — "vas a parecer tremendo acosador ivan, solo anda y pedile su numero cómo una persona normal." aconsejaba nicolas.
— "pero, mira si me mira raro y se ríe, ¡pierdo la oportunidad de tener 80 gatos con él, casarme con él y estar para siempre juntos!" lloriqueo ante pensar en todo lo que podría salir mal, recibiendo un "exagerado" de parte de su amigo.
˚₊·-̳͟͞͞♥
solo pensaba en ese lindo chico que había atendido mas temprano. en su pelo revoltoso, en su sonrisa, en esos ojos profundos decorados con largas pestañas. mordió su labio mientras rezaba que "ivan" volviera.
— "¡primo!" gritó german chasqueando un dedo en frente de rodrigo, haciéndolo salir de su trance y soltar un "¿eh?". — "limpia eso que queda y anda que bri está afuera." aviso para seguir ordenando cosas para salir y cerrar la tienda.
carrera hizo lo pedido, limpio bien lo que faltaba y fue a dejar su delantal. se despidió de german y fue hacia el auto de brisa.
— "media hora esperándote rodrigo ezequiel." dijo la chica enojada, a lo que rodrigo se rio y disculpó, saludándola con un abrazo.
al llegar al departamento del chico bajo brisa quizo decirle algo antes de que bajara. — "che rodri, hoy hay una joda que va mi novia y algunos de sus amigos, ¿queres venir? obvio que podes invitar a ger y a los que quieras." dijo mientras le sonreía al castaño para convencerlo.
rodrigo lo pensó por un momento, pero acepto al instante dado a que hace mucho no salía y se divertía con sus amigos.
finalmente rodrigo entró en su departamento saludando con caricias y besos a su gato, barry, para hacerse la cena y invitar a german y algunos amigos mas a la fiesta de la cual brisa le habló.
˚₊·-̳͟͞͞♥
holiiii, cuanto tiempo
un tok corto para reactivar lo menos
tratare de actualizar mas seguido pero con el colegio y todo esto es muy difícil
encontrar tiempo para escribir jsksjasbesos 😘
435 p.