9

119 9 2
                                    


"Última esperanza"


Narrador///

Al llegar a la casa todos los niños se acercaron muy preocupados a Isabella, por el hecho de ver a Emma en sus brazos.

- Ella está bien?- dijo el pequeño Phill

- Que le pasó?!- se acercó Ana

- Por qué no despierta?- la pequeña Alicia

Y así todos los pequeños se encontraban rodeado a Isabella con tal de ver el estado de Emma, incluso llegando a empujar al azabache quien seguía con la cabeza agachada, se sentía tan miserable que ni siquiera le importo.

- Tranquilos niños, Emma estara bien solo se cayó mientras jugaba en el bosque, por el momento hay que dejarla descansar no se preocupen... Vamos Ray tenemos que hablar- dijo mientras se abría paso entre los niños con dirección a la enfermería.

Ray solo seguía a Isabella en total silencio, hasta que en un momento unas manos lo jalaron al interior de uno de los cuartos, era Gilda quien veía a Ray con ojos llorosos mientras lo agarraba fuertemente de su camisa.

- Ray! ¿¡Que fue lo que pasó!?- la voz quebrada de Gilda solo hizo que el nudo en la garganta de Ray aumentara, haciendole imposible responder de inmediato.

- ... Se acabó... Eso pasó- dijo evitando la mirada de Gilda, pues sabía que si la veia iba a romper el llanto.

- De que estás hablando... ¡ No puedes rendirte así de fácil! Debe haber algo que podamos hacer aun- grito Gilda desesperada tratando de pensar en una solución pero eso solo empeoró las cosas.

- Y QUE MÁS QUIERES QUE HAGA!!?- grito Ray a la vez que miraba a Gilda quien se sorprendió en cuanto vio las gruesas lágrimas de Ray- Llevo 6 años tratando de no rendirme... Llevo años planeando el plan perfecto... pero sabes que pasó? ... Falle... Y ahora por mi culpa Emma termino lastimada y posiblemente Norman me odie... CREES QUE NO ME SIENTO YA LO SUFICIENTE MISERABLE PARA QUE VENGAS Y ME DIGAS QUE AUN PUEDO HACER ALGO CUANDO CLARAMENTE ESTOY A PUNTO DE MORIR!!!- ante las palabras de Ray, Gilda solo pudo quedarse callada no sabía cómo reaccionar.

Finalmente Ray solo se limpio las lágrimas y salió del cuarto, agradecía internamente que ningún niño hubiera entrado a la casa, sino posiblemente hubieran escuchado sus gritos y no estaba de humor para dar explicaciones.
Al llegar a la enfermería encontró a Emma en la camilla completamente dormida y con su pierna completamente vendada, a su lado se encontraba Isabella quien estaba guardando algunas cosas que ocupo con Emma.

Después de unos largos minutos en silencio finalmente el pesado suspiro de Isabella llamo la atención de Ray.

- Tienes todo el derecho de estar molesto conmigo... Si soy sincera yo también me odio por lo que hice... - dijo con voz baja evitando la mirada del pequeño azabache, Ray por otro lado solo escucho atentamente lo que decía, pues por extraño que parezca no estaba molesto con Isabella, de hecho ya sabía que algo así pasaría- Perdóname Ray... Pero... No puedo permitir que te vayas... Por lo que se haya afuera es mucho peor que acá dentro, es muy peligroso y no quiero que mueras de una forma tan horrible- Ray se horrorizo cuando vio los ojos de su madre inundados en lágrimas - Se que... si te quedas aquí de todas formas tendremos el mismo destino... Pero ... A quien engaño... S-solo no quiero p-perderte -

Pov Ray///

Talvez debería odiar a mamá por lo que hizo, pero... Al verla llorar de esta forma, puedo ver qué lo que hizo no fue con mala intención ella solo quería salvarme, tiene miedo al igual que yo... ¿Cómo puedo odiar a alguien que sufre lo mismo que yo?.

Nuevo Comienzo // Norray// [Historia Resubida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora