10

145 14 5
                                    

"Te amo..."

Emma y Norman veían horrorizados como a lo lejos la figura de Ray se acercaba a ellos con una suave sonrisa. Estaban aterrados y con muchas preguntas en mente, ¿Qué había pasado?, ¿Por qué Ray había regresado?

Sin duda el más afectado era Norman, quien al ver a Ray parado justo a un lado de Isabella no podía evitar recordar la imagen de Conny siendo atravesada por esa flor maldita que le había quitado la vida justo frente a sus ojos. Solo que ahora era Ray quien moriría frente a él y eso no podía soportarlo, por lo que tomó la decisión de irse del lugar.

Pero antes de que Norman pudiera irse la mano de Ray sobre su hombro lo detuvo obligándolo a girarse, en cuanto lo hizo se topó con la mirada seria de Ray.

-*Tenemos que hablar*- fue lo único que alcanzo a susurrar Ray antes de que el resto de niños lo empujaran al interior, con la intención de pasar un poco más de tiempo con el azabache.

.

.

.

.

Después de un largo rato donde los niños no dejaban en paz a Ray, finalmente estaban los 3 chicos reunidos en la habitación de Emma, aunque cabe destacar que tanto Emma como Norman estaban molestos y un tanto dolidos con el azabache quien se había mantenido en completo silencio desde que entraron en la habitación.

- ¿Por qué volviste? - finalmente había sido la voz quebrada de Emma la que rompió el incómodo silencio, pero en cambio no recibió ninguna respuesta por parte del azabache.

-Maldición Ray... ¡¿En que estabas pensando?!- grito Norman molesto mientras sostenía a Ray de los hombros, esto con la intención de que el azabache lo viera a los ojos, pero este solo mantenía la mirada baja cosa que molesto más a Norman- ¡ACASO NO LO ENTIENDES!¡MORIRAS SI TE QUEDAS AQUÍ MAS TIMPO!- ante la desesperación las lágrimas que había retenido finalmente cayeron por las pálidas mejillas de Norman- P-por favor Ray... vete de aquí y escóndete...- dijo mientras recargaba su cabeza en el pecho de Ray dejando que sus lágrimas salieran con más intensidad.

- dijo mientras recargaba su cabeza en el pecho de Ray dejando que sus lágrimas salieran con más intensidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento... pero mi intención nunca fue escapar- dijo Ray con voz triste mientras acariciaba los blancos cabellos de Norman.

Aquella revelación sorprendió a ambos chicos, sin duda no esperaban esa respuesta por parte del azabache y mas por que el mismo les había prometido hacerlo.

-A que te refieres Ray- dijo Emma sorprendida y a la vez culpable, pues tenia una idea de por qué había tomado esa decisión.

-Eso no importa hay algo mas importante que deben saber- dijo mientras separaba suavemente al albino de su pecho- El muro... es un acantilado- soltó con gran pesar a la vez que les mostraba un pequeño dibujo a los 2 chicos que veían entre sorprendidos y aterrados- Por lo que observe, el acantilado es demasiado ancho como para poder saltarlo, así que intente buscar otra forma de cruzar y lo que encontré fue esto...

Nuevo Comienzo // Norray// [Historia Resubida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora