Prologo

10 1 1
                                    

*

*

*

Andrew Henry Scholes Bianco(apellido materno) fecha de nacimiento 31 de Julio.

Empezaria normal, el protagonista es el nieto de jack el destripador(30 años al momento de hacer los homicidios y de nombre Peter Scholes y fallecido a los 92 años 1950) su padre Harry Scholes tenia 40 años de edad en ese momento y con una reputacion mala por quien era su padre, huyo fuera de inglaterra y llego a italia, donde nadie sabia nada de el e inicio una nueva vida, pero nunca se planteo la idea de tener una esposa en 1980 Harry secuestro a una joven estudiante de 17 años, en su mente solo algo estaba a sus 70 años, la voz de su padre pidiendo que no deje morir su legado e historia, el escucho a aquellas voces y hizo lo que cualquier loco haria.

Lelia Bianco fue su victima, durante 20 años estuvo con el viejo hasta el final de este y desarrolando el sindrome de estocolmo donde en los primeros diez Harry hizo lo que pudo para producir un hijo con la chica, ella luego de 3 años mas cayo enamorada de el Harry en ese tiempo tambien conservo su esperma para poder asegurarse de que si no lo lograba de una manera lo haria ella de otra, pero luego de su fallecimiento ella fue "encontrada" por la policia de italia donde ella fue luego abrazada y empapada por su familia.

En 2002 se le fue diagnosticado el sindrome de estocolmo luego de que ella tuviera una etapa de depreion por la muerte de secuestrador, en 2005 viajo hacia la casa de su ahora fallecido secuestrador y busco en el sotano un frasco de su semilla congelada, pronto fue a un hospital y tuvo la intencion de que la inseminaran con ello, tuvo exito y nueve meses despues un 31 de julio Andrew Henry Bianco llego al mundo.

Lelia para ese momento con 43 años, crio a su hijo como un tesoro, pero uno perturbador, ella sabia de quien era nieto pero solo lo confirmo cuando su hijo a los 7 años de edad mato unas ardillas que jugaban en su patio, no de forma normal ideo una trampa donde estos roedores irian hacia unas nueces luego serian atrapadas por una red y luego de suelo saldrian serian espaladas por una tabla con clavos, el era diferente a otro niños de su edad, cuando este cumplio los 12 años llego una carta desde Rumania, en nombre de la academia nunca mas, invitandolo a formar parte de su "academia para inadaptados", Lelia nunca supo como supieron de Andrew, pero al enterarse este, rogo a su madre ir, no solo seria un lugar donde podria adaptarse y rodearse de ¿personas? como el, tambien veria toda clase de nuevas criaturas o lugares su madre pronto acepto y Andrew viajo con ella a Rumania, listo para estar en nunca mas.

Pero lo que Andrew no sabia, es que su camino a una nueva aventura, seria mas de lo que el piensa, tanto por una chica lobo coloridacomo una sarcastica pelinegra con habitos en comun.todo esto, lo veremos algun dia.

*

*

*

Autor: cualquier error se agradece su mencion sobre este para corregirlo, en si esto no es un prologo, es una presentacion del protagonista para que tengan una idea clara de quien y como es, solo eso gracias por leer

Un compañero torpedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora