cap 2

39 5 0
                                    

Me desperté a las 9:00 am,me fui a duchar y me vesti con unos shorts de talle alto y enseñando un poco de nalga,mi camisa de I♥HATERS que caia por un lado de mi hombro y mis vans negras.Desayuné y llamé a mi hermano.

**llamada**

Mangel: Sih?

_____: Hola hermano!!

Mangel: ______?! Cómo estah enana??

_____: Bien y tu?

Mangel: Bien,bien. Qué ocurreh?

_____: Nada solo que me voy a Madrid y quería saber...-me interrumpió.

Mangel: Quedarteh?? Claro que sih.

_____: Wiiii graciaaass!!!

Mangel: Cuándo vieneh??

_____: Mañana :)

Mangel: Vale enana te prepararé una habitación

**fin de la llamada**

NARRA MANGEL

-Rubiuuuh!!!-grité.

-qué quieres?!-me contesto molesto.

-Nah que mañana me acompañah ah aeropuehtoh.-le respondí

-Valee.

Fuih a la habitación de invitadoh y quitéh toh loh tratoh,luegoh me fuih a una tiendah a comprah pinturah de tonoh azuleh.Le pedíh a Rubiuh que me ayudarah y aceptóh.La pintamoh como si fuerah eh mah y pusimoh lah cosah básicah.Limpiamoh la casah y salimoh a tomah argoh.

NARRA _____

Me desperté y me vestí con una blusa negra por encima del ombligo,unos vaqueros azules y unas Vans blancas,me puse mi gorro hipster blanco y salí a desayunar con mi abuelo.Ya eran las 15:00 pm y me fui al aeropuerto llamé a Mangel para decirle que sobre las 16:30 pm llegaría.Me despedí y me subí al avión.Estuve jugando a Minecraft en el telefono todo el viaje y se me hizo corto.
Cuando llegué cogi mis maletas y busqué a Mangel,lo conseguí localizar y fui corriendo hacia él.Salté encima suya y me cogió en brazos,yo solo lo abrazaba a más no poder,lo echaba mucho muchisimo de menos.

NARRA RUBIUS

Vi una chica muy linda correr hacia Mangel y abrazarlo,la verdad era linda la chica.

Rubius: Mangel no me dijiste que tenias novia-sonreí picaramente y de repente se empezaron a reir.

Mangel: No...no es mi noviah-dijo entre risas- E-es...mi hermana menoh...-hermana?

Rubius: Tienes una hermana?! Y no me lo habías dicho?!-le grite furioso y mientras la chica reía.

XxX: Jajaja, soy _____ encantada.-que simpatica.

Rubius: Ah...emmm...umm...h-hola.- Por qué estaba nervioso?- Soy Rubén pero dime rubius por favor.

Mangel: Uuh...que se hace tomatitoh el Rubiuh...

_____ soltó una risita y yo me sonrojé más. "Que te pasa Rubén,no te puedes enamorar" Tú no te callas ni un segundo.

NARRA _____

Rubén se me quedó mirando un rato hasta que subimos al coche y nos dirigimos a la casa de mi hermano y de Rubén.Ya en su casa entré a mi habitación y dejé las cosas sonó la puerta,era mi hermano.

Mangel: _____ pasado mañana vamos a ir a una piscina privada que alquilé hace ya tiempo.-pausó- tu vendrías?

_____: No sé Mangel,Rubén podría descubrirlo.

Mangel: No te voy a presionar,pero sería mejor que lo supiera.

Mangel se fué y yo me quedé pensando."Si es verdad que estaré aquí por mucho tiempo,pero si lo decubre...Se asustará y me buscará piso rapidamente para que me vaya.Pero por otro lado puede que no reaccione así y se lo tome bien" Vale decidido,se lo contaré en la piscina.

**Llendo a la piscina.**

_____: Qué ropa llevo Mangel?

Mangel: Lleva una camisa y unoj shorts pa estah cómoda,sabe pehfectamenteh que al secarte saldráh con la falda de algash y el top de escamah,así no cargaremoh mucho.

_____: Vale. :)

Llegamos a la piscina y tiré mi bolsa en el césped,puse mi toalla y me tumbé en ella a escuchar la conversación entre Mangel y rubius.

-A veh rubiuh,no te asusteh poh lo que te vah a enseñah mi hehmanah,ok?

-Vale,pero será algo de...-me miró pervertidamente.

-No tioh pervertio de mierdah.

-ah ok,no te enfades.

Se acercaron hacia mí.

-_____ ya puedes hacerlo-me dijo Mangel.

-Vale enseguida-le respondí.

Me levanté y fui hacia el borde de la piscina.

-emm... _____ que haces? No te tires con ropa!!.

>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<+_+>o<

Os a gustado?? Comneten y voten pliz, haganlo por el pan de pipas.

Tambien comenten si quieren que ponga algun/a amig@ vuentr@

Nadando en el amor (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora