NARRA RUBIUS
____ se levanto de la toalla y se dirigió hacia la piscina,WAT?!
Rubius: Qué haces?? No te tires con ropa!!
Ella solo rió y se tiró a la piscina como si nada,la zona se _____ comenzó a brillar y de repente aparece una sirena de pelo azul,cola azul y ojos violetaceos.Yo solo me quedé en shok.
Rubius: Mangel...esto es un cámara oculta??-dije asustado.
Mangel: No,no lo es,es mi hermanah.
_____: Y bien?
Rubius: Y bien que? Eres una puta sirena!!!-esta istérico-c...como??
_____:Nací así...Es una laaarga historia.
Rubius: Pues cuentamela.
NARRA _____
Cuando Rubén me preguntó eso me calló una lagrima.
**FLASH BAAACK**
Estaba es casa con mi papá,él estaba viendo la tele y yo jugaba con un muñeco budú,de repente empiezan a tocar la puerta con fuerza.
____: P-papi..., q-que pasa...?
Papi: Nada cariño,tu solo entra al armario...(Nota autora:aquí ____ tiene 16 años)
Y eso hice,me metí en el armario y me puse a mirar por la rejilla,pero no debería haberlo hecho.Vi como mataban a mi padre,lo acuchillaban y disparaban,dejanron su cuerpo ahí tirado y le quitaron el brazalete que le dió mi mamá.Cuando se fueron salí de ahí y comenzé a llorar.Unos meses después de el entierro me fui por una temporada a vivir con mi mamá y esa temporada me hize asesina,no se como ocurrió pero así fue,cuando me fui con mi abuelo empezé a hacer misiones que mandaba la jefa.
**Fin flashback**
En ese momento me caian las lagrimas como nunca antes no les podía decir "soy una asesina y he venido para matar a de luque".
-emm...bueno yo...emm...-hice una pausa,le diré parte de la verdad.-Yo nací así,mi madre es sirena y mi padre es un humano,Mangel no es así porque su madre es humana,y...y...y nada más.-se me escapó otra lagrima "joder".
Se me quedó mirando por rato y luego sonrió,que dulce.
-Supongo que sois reales,asi que tendré que aceptarlo.-Dijo el,ayyy diosss que me hace lloraaar.
ESTÁS LEYENDO
Nadando en el amor (elrubius y tu)
Fantasy_____ es una chica de 22 años vive en _____,pero ya es hora de que se fuera a vivir sola.Ella es especial,vive con su abuelo pues su padre falleció y su madre es la reina de las sirenas.Si,como lo olles,cuando _____ se bañaba o iba a la playa se ten...