N.O
Ya era de mañana, aún que muy temprano la verdad.
Un peli-negro ya levantado se dirigía ala cocina para prepararse su desayuno, cuando entro aún seguía un poco adormilado .Prendió la luz y en peso a a ser su café , -solo café? ,pensé que eras de esas personas que se preparaban un manjar de desayuno- hablo una voz detrás de Dick , con eso Richard se asustó y dio un pequeño salto para darse vuelta y ver que solo era Roy ,cual lo miraba con un cafecito en la mano con cara de "me" - oh, eres tu, no solo me preparo algo simple para no ocupar tanto tiempo . Que ases tan temprano levantado?- dijo el ojie-azul veloz , el solo dio media vuelta hacia la mesa para sentarse para luego responderle l pregunta a Robin. - siempre me levanto antes q los demás , pero, aquí la pregunta es , acaso duermes con tu traje?, o q?- dijo el peli-rojo para mirarlo con una excreción de duda , Dick solo se dio la vuelta para seguir asiendo s café , y después de unos segundos hablo - no, no duermo con mi traje, me cambio cuando me despierto - dijo para darse la vuelta y mirar a Roy .- lo q tu digas-dijo el más alto de los dos para dirigir su mirada hacia la mesa , Richard solo tomo un sorbo de su café para luego ir a sentarse a la sala , dejando al peli-rojo en la cocina cual solo levanto la mirada unos minutos cuando Dick se iba de ahí .
el peli-negro se sentó en el sillón . Después de algunos minutos ya eran las 10 a.m , Dick ya vía terminado su café , el solo miraba fijo a el suelo preguntándose si avía tomado una buena decisión al quedarse con los titanes del este . Sus pensamientos fueron interrumpidos por Aqualand - Oh, buenos días Robin- saludo el Aclantico al de antifaz cual solo lo miro y volvió mirar al piso , el de cabello largo lo miro triste y se dirigió ala cocina cuando escucho una voz - Buenos .... Buenos días Aqualand - el nombrado se giro rápido y vio a Robin cual lo miraba con su cara habitual, aun q , tenia una pequeña gota de sudos q delataba su nerviosismo , ya q, cuando estaba con los titanes del oeste , nunca le dirigían la palabra en las mañana ni para decir ni un ''buenos días'' o un ''Hola''.
Aqualand solo le sonrió para luego adentrarse en la cocina con Roy , cual aun yacía ahí.
pasaron algunas horas , ya eran las 12 , casi 1 de la tarde. Los gemelos estaban jugando video juegos con Kid flash , Aqualand solo los veía jugar y alentaba de ves en cuando a alguio de los 3. Roy se avía ido a patrullar la ciudad , y Bumblebee y Robin charlaban en una esquina, pero, la morena hablaba más mientras Robin la escuchaba y de ves en cuando opinaba . De ves en cuando Wally miraba hacia donde estaban hablando y miraba directa mente a Dick con una pequeña sonrisa y un leve sonrojo q casi no c notaba mucho ,excepto por un peli-rojo cual avía llegado, nadie en la sala lo avía escuchado llegar , bueno, nadie excepto Dick cual solo lo miro por unos casi micro segundos al escuchar el sonido del elevador y la puerta de este abrirse . Pero después de eso volvió a su conversación con la de ojos café - mmm, falta poco para q sea la hora de el almuerzo . Quieres ayudarme a aser la comida?, quiero probar una receta, pero necesito ayuda- hablo la de aretes en forma de anillo ,- amm, claro, puedo posponer mi entrenamiento para más tarde- dijo el peti rojo sin mucho interés mientras miraba la hora en su celular , cuando lo desbloqueo vio un montón de mensajes de los titanes .
'' ROBIN DONDE RAYOS ESTAS?!''
''robin donde estas???, donde esta la comida??''
''ROBIN!!!!, DONDE M1ERD4 ESTAS!?''
tantos mensajes q solo apago su teléfono- genial!, gracias Robin!- exclamo feliz la abeja para luego ir hacia la cocina acompañada de el más bajo .
Ya tenían varias cosas preparadas Bumblebee avía ido por algunos ingredientes q faltaban , Dick quedo a cargo de la olla con la comida , mientras Richard batía una mescla sintió una pequeña ráfaga de viento detrás suyo , nisiquiera se voltio para mirar al causante de aquella ráfaga de viento ,solo dio un leve suspiro- Que quieres West?- hablo cortante el ojie-azul , el peli-naranja izo una cara de ofendido - ESQUIUSMI!?, q paso con el ''kf'' - hablo el velocista - ya no me quieres?- dijo para sacarse una lagrima falsa de una de sus mejillas - en realidad- dijo el peli-negro a Wally volteándolo a ver, el más alto le puso toda la atención del mundo - NO-dijo fría mente y seco para mirarlo con una cara seria.
ESTÁS LEYENDO
//𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐑𝐈𝐀 𝐐 𝐌𝐄 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎?//
FanfictionBuenoooooo no le voy a mentir ya e escrito historias pero en otra app asique c un poco de esto ,me inspire de una historia llamada: Quién dice q tú enemigo no combertirse en tu novio (coriganme si lo escribi mal) Muy buena la historia es algo corta...